Como llegas asaber que un amigo tuyo es heterosexual?

por ke pone la misma cara de baboso ke yo ante un wen escote

a mi no me gusta el futbol o_o quizas que piensa la gente de mi.

[QUOTE=Fio]a mi no me gusta el futbol o_o quizas que piensa la gente de mi.[/QUOTE]
a mi tampoko me gusta el futbol… o sea ver 22 weones corriendo hora y media detras de una pelota… una soberana lata

Imaginate como seria si la pelota corriera detras de los 22 weones…

pffff :coffee:

[QUOTE=Rojosangre]yop me doy cuenta porque cuando pas ua rica mina rica le digo esta pa perjudicarsela!
y me contetsa seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh[/QUOTE]
jajajajajaja esta wena jajajajaaaa perjudicarsela jajajaaaa

algo parecido, cuando comenta lo rica que es cierta compañera, profe, etc…

jajajajaja Compañeras hmmmmmmmmmm jajajaja

jajajaj si se sienta en la fila de atras de la sala pa cachar traseros jajaja un clasico!

Cuando te enteras de que no es homosexual.

[QUOTE=Lloyoro]a mi tampoko me gusta el futbol… o sea ver 22 weones corriendo hora y media detras de una pelota… una soberana lata[/QUOTE]

Uds son excepciones porque a la mayoría le gusta , es más yo creo q es una característica genética dominante en los hombres lo que hace que nos guste el fútbol. Bueno igual tengo un compañero que no le gusta y es muy “raro” jaja
(el wn no nsabe ni siquiera lo q es un corner jaja).

Cuando mira con cara de postre a cualquier mina que se cruce por delante.

por q dicen eres mi amigo con tetas jajajaja esa definicion si me hizo reir jajaja

cuando no discrimina a los homosexuales

[QUOTE=soleil]si hombre, no se resiste al futbol, a un par de “lolas” o a hacer comentarios de cacha cacha el manzo cuuuuuuloooooooooooooooooooooooooooooooo
[/QUOTE]

Siento que ese ejemplo atenta sobre mi calidad de hombre heterosexual…

Yo tengo una: Se presiona a no jugar con los hielos del vaso frente a sus amigos. Intenta no tocar las piernas de sus amigos cuando se sientan juntos y obviamente habla de su vida sexual intentando ser serio pero demostrativo…

ehhh… básicamente por su interés en las mujeres

no inventa temas weones como este…

[QUOTE=Dr. kaiser]no inventa temas weones como este…[/QUOTE]

ni los responde?

Eres un genio… la cagaste!!!

[QUOTE=Balthazar]Eres un genio… la cagaste!!![/QUOTE]

Y de renombre… :coffee:

porque no hace mariconadas…