¿como podria llamarse un Faculty Internacional?

[QUOTE=Razalgul]PIIE… programa internacional de intercambio estudiantil… que copion se lo copie a mi u… así se llama el departamento que se preocupa del intercambio estudiantil… lol otra vez[/QUOTE]

re lol poh oye…

www.facultyinternacional.com

jefe pa q pensar tanto…

Facu…

www.arrraaaauuuunnndeeworrrrrfaculty.com/y/la/wea/idex.html

Facoolty me pareció piola darky :smiley:
Pero faculty ya es internacional :wink: tengo a un amigo en yankeelandia viendo las fotos nuestras y los animes que nos “identifican” jajaja no habla niuna guea de español pero igual se mete a sapiar jajaja

[QUOTE=laper][B]Facoolty me pareció piola darky :D[/B]
Pero faculty ya es internacional :wink: tengo a un amigo en yankeelandia viendo las fotos nuestras y los animes que nos “identifican” jajaja no habla niuna guea de español pero igual se mete a sapiar jajaja[/QUOTE]

GRAAAAAAAAACIAS LAPER

ve jefe? es cuestion de hace mas promocion y si es posible poder hacer una version en castellano y otra en ingles… o me fui en la volá?

:coffee:

[QUOTE=Faculty]exacto, el dominio faculty.com está tomado, por eso es que no es considerado una opción[/QUOTE]
No dije que habría que hacerlo “.com” sólo que el nombre “faculty” de por si es bastante “internacional” (por no decir gringo) y que es el “.cl” lo único que lo identifica como chileno.
En todo caso “.com” no es el único dominio internacional…

Y sí, me parece buena la opción “facoolty”… pero “fuckoolty” se podría prestar para extrañas interpretaciones :rolleyes: :stuck_out_tongue:

[COLOR=Purple]pero no entiendo porque hacerlo internacional !punch! … me explico…bakan que venga gente de otras partes y to2 eso…¿¿pero pork cambiarle el nombre??¿¿ porque extrajerizarlo o cambiarle el dominio??? creo que está de más…Con una buena publicidad no habria porque cambiar el nombre ni asi alejarlo de nosotros como para atraer a otros…

he dicho! :smiley: [/COLOR]

pero nadie ha hablado de eso po Kintrlita, no seas perseguida… ni sikiera el jefe sabe si va a lanzar un sitio como faculty internacional

[QUOTE=Thâi]Y sí, me parece buena la opción “facoolty”… pero “fuckoolty” se podría prestar para extrañas interpretaciones :rolleyes: :p[/QUOTE]

esa era la idea jejejeje

[QUOTE=Razalgul]pero nadie ha hablado de eso po Kintrlita, no seas perseguida… ni sikiera el jefe sabe si va a lanzar un sitio como faculty internacional[/QUOTE]

nu es de perseguida mi niñio…pero creo k si se intercionaliza , debe hacerse con nuestras raices…( ademas de partida FACULTY no es un nombre muy Chileno tp :smiley: )

…y me voy tambien!!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]pero no entiendo porque hacerlo internacional !punch! … me explico…bakan que venga gente de otras partes y to2 eso…¿¿pero pork cambiarle el nombre??¿¿ porque extrajerizarlo o cambiarle el dominio??? creo que está de más…Con una buena publicidad no habria porque cambiar el nombre ni asi alejarlo de nosotros como para atraer a otros…

he dicho! :smiley: [/COLOR][/QUOTE]

Estamos en un mundo donde las fronteras comienzan a ser cada vez más difusas… un mundo que necesita de nosotros tanto como nosotros a ellos…
Desde esta perspectiva, la “internacionalización” no es más que un paso adelante de este proceso globalizador en el que estamos inmersos… y en el que por cierto, internet esd parte fundamental… Inter-net

O lo otro es que ya no somos suficientes para el jefe… snif… :frowning:
jajajajajajajajajajaj

www.faculty.tv (farandula)
www.faculty.com (internacional con fines lucrosos)

www.faculty.edu (educacion)

Yo creo que Faculty ya es un muy buen nombre, es bien internacional.

en eso todos estamos de acuerdo!!! sin embargo aquellos dominios ya están tomados ¡¡¡

¬¬ se está poniendo muy quejón jefe…
Y por qué no dejarlo como .cl no más y hacer un foro internacional dentro de faculty?

[QUOTE=Thâi]¬¬ se está poniendo muy quejón jefe…
Y por qué no dejarlo como .cl no más y hacer un foro internacional dentro de faculty?[/QUOTE] Buena idea!!!, la gracia es que compratamos todos, y seamos una gran comunidad, no cada uno por su lado.
Hay que promover el intercambio cultural :slight_smile:

[QUOTE=Thâi]¬¬ se está poniendo muy quejón jefe…
Y por qué no dejarlo como .cl no más y hacer un foro internacional dentro de faculty?[/QUOTE]
[COLOR=Purple]
ESO ES LO K ESTABA DICIENDO YO POH!! ( menos mal k en algo estamos de acuerdo… :smiley: ) En ningún momento dije que no quería que se internacionalizara…sino que desde nuestro portalcito .CL, se extendieran los lazos para el resto del mundo!! Onda DESDE CHILE HACIA EL MUNDO… :stuck_out_tongue: [/COLOR]

Faculty.cl sale al mundo? :smiley: No es mala la idea de hacer un foro aqui mismo de reunión entre los estudiantes chilenos y extranjeros, como una sección más de Faculty

…fakoolty.org?..sin fines de lucro…