Respuesta: Como quitar la tuición a una mala madre
[LEFT]tengo un drama similar . mis hijos no los veo hace mas de 1 mes ,se fueron con la mama a santiago justo les toco el terremoto , ella tomando y volada junto a ellos , se llevo una nana para que los cuidara y no le dio de comer ni le pago a la nana , por lo que la nana se volvio a la ciudad de origen y me llamo y me conto todo lo que habia visto hasta que estubo con ella , maltrataba a los niños les decia que el papa estaba en otro pais y los preparaban sicologicamente para que digan que en la casa del papa (vivo con mis padres ahora)le pegaban , el mayor tiene 3 años y el menor 1 año
un dia con trago tiro al menoa a una picina y lo sumergia diciendo “asi te vas a sanar (el bebe de 1 año tiene problemas respiratorios” despues alojaron en una parte del quisco donde en un dormitorio habian 6 literas toda la gente durmiendo y otros haciendo el amor sin ropa(todos ) por la calor que habia ,supongo y ella en estado de ebriedad sin importale si algunos de los niños podia ser violado.
ahora nosotros teniamos un local comercia expendido de bebidas alcoholicas esta todo el negocio a nombre mio ,fui a impuestos internos para cerrar el giro y no me dejaron porque tengo que tener las boletas , facturas , y el libro sino no se puede cerrar. me aburri de pedirle mis cosas y la denuncie a investigaciones por apropiacion indevida ,pero aun no me las entrega , las unicas pruebas que tengo es testimonio de la nana que se fue con ella y no le pago niuno
y unas fotos cuando estaba curada durmiendo en el baño , mas las fotos que le saco la nana en viña. que puedo hacer… [/LEFT]