por los vicios del lenguaje que utiliza al hablar
por su idioma gestual
por su música
y por su agresividad, sobre todo por eso
En año nuevo por ejemplo, yo iba a ver los fuegos artificiales con mi bastón porque cuando camino demasiado o estoy mucho rato de pie la pierna queda en “pana”, cuando de pronto pasaron 4 personas empujando (casi me botan a mi y a mi hijo) y yo solo dije “eyy… no empujen” y el joven se dio vuelta y me dijo “¿algún problema???” haciendose el “chorito” de barrio ¬¬
(el 80% de la delincuencia en chile se soluciona si se tira una bomba en el momento del juego… el 20% están en regiones y son los torrantes del naval de Talcahuano y los rotos del municipal iquique)
los flaytes por lo general se visten con camisetas de equipos de futbol, ,mayormente de color azul o blanco, y si usas zapatillas, las suela de estas lleve muchos anillos, y si suben a una micro…aunque hayan asiento vacío no se sienta…si no se van al fondo y se van parado en la escalera trasera, en el primer peldaño afirmado en el fierro, y si va con casaca u otra prenda, se la coloca en el hombro. Si van solo van piola…pero si van con otro van molestando a las mujeres que bajan, les gritan cosas después que se hayan bajado. O molestan a la gente que va fuera del bus,