COMO TERMINAR CON ALGUIEN... las fraces tipicas

Lejos la ganadora de las frases cliché es el “No eres tú, soy yo”. (no la he usado nunca :stuck_out_tongue: )

En mi caso, suelo decir la verdad, pero no demasiado específica. Estilo “hace tiempo las cosas no están bien… la hemos embarrado los dos, etc”.
Las veces que he terminado con alguien, me sale demasiado cruel. Pero sin darme cuenta, cuando termino con alguien me dicen tiempo después “Es que estabas tan feliz… casi muerta de la risa terminando conmigo”.
Todas las veces se me han puesto a llorar (o casi, ponen esos ojitos que sabes que si pestañean una vez más se les caen 10 kilos de lágrimas). Yo por lo general estoy como de buen ánimo cuando termino con ellos.
Soy de las que creo que si estoy terminando con él, es porque es lo mejor que podría pasar. Por eso no me resulta estar triste en ese momento, aunque tiempo después me baja un poco más la penita.

ajaujau ni eres tu soy yo y

te dejo porque te amo demasiado y mereces algo mejor que yo… una vez me la dijeron y a la semana le dije “tenias razon merezco algo mucho mejor que un mediocre como tú” ajajja aún rio cuando veo al pelotudo ese

[QUOTE=Cisabel]Soy gay :stuck_out_tongue:

Si me salen con esa ahi si que me pego un tiro :p[/QUOTE]

yo nop, yo lo hubiera agradecido… porque es atroz después de que terminastes verlo besar a su “pareja”… !shock!
Aunque debo admitir que nunca han terminado conmigo y yo tampoco nunca he terminado con nadie…pero creo que optaría por la verdad-…poke bucha que odio las frasesitas tontas que han mencionado…

[QUOTE=LadyMustaine]por mail

“me aburri de ti chao”[/QUOTE]

O por msn…o por telefono…o por SMS (mensajes de texto)

Cobardes ¬¬…

Esa de…“TE Amo, pero mereces algo mejor que yo…” quien sabe lo que es mejor para uno?..y también la había escuchado…

Eso de “soy gay”…wow…no se que haria, quizas castrarlo tb :smiley:

:stuck_out_tongue: [QUOTE=VaLeViL]O por msn…o por telefono…o por SMS (mensajes de texto)

Cobardes ¬¬…

Esa de…“TE Amo, pero mereces algo mejor que yo…” quien sabe lo que es mejor para uno?..y también la había escuchado…

Eso de “soy gay”…wow…no se que haria, quizas castrarlo tb :D[/QUOTE]

hahahah si me dice soy gay le digo ay wuashis vamos al salon!! boom boom!

Jajajajajajajajajajaja

Y si es Bi?:stuck_out_tongue:

O tb algo asi como: “Creo que debemos salir con otras personas, para conocer otros mundos, otra gente…”…

por q no nos damos un tiempo… llevamos mucho tiempo solos los 2…

no es esa la idea :s

esto no esta resultando

tengo que ordenar mis ideas

soy muy inmaduro para una relacion seria

necesito mas espacio

estoy confundido

Se las sabe de memoria parece…
jajajaja

de inmediato haciendome perder puntos, jajajja.

jaajaja

pero una duda

las dices en ese orden…o son pa diferentes patadas en el trasero???

depende de la situacion.

hay que tantear el terreno antes, porque no queremos dramas…

[QUOTE=h_escobar]depende de la situacion.

hay que tantear el terreno antes, porque no queremos dramas…[/QUOTE]

uff entonces eres de los que mienten para no tener dramas al decir la verdad ??? !idea!

El hombre sabe de lo que habla

la verdad, la verdad es que si, sou super cobarde en ese aspecto.

si veo que la respuesta de la mujer es muy mala, mejor hago que ella termine conmigo, asi la responsabilidad del termino pasa para ella, y uno se evita cualquier idea de vuelta.
en el fondo la mujer queda como la mala…,

ehhhhhhhhhh toty tiene razon!!!

na q ver q mientan :’(

mejor me dan un palo… duele menos

h escobar… jajaja mejor quedate calladito jajajajaa!!! parece q en vez de ir arreglando la cosa vas metiendo mas mas patas por no decir q la caga mi chiquillo
jajjaa

en este caso te autorizo a mentir por salvar tu vida

jajaja no po… que muera!!!

sangre sangre!

jajaj

aprovecho que el contingente mayor de brujas esta durmiendo

mas aun espero que opinen tanto para que las opiniones vertidas con anterioridad queden atras, jajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]La verdad por favor… siempre la verdad… duele, pero te deja sin dudas.

Mira yo siempre voy con la verdad, pero cuando ya no entienden con la verdad, recurro a medidas más desagradables, como ser desagradablemente pesado… no es de mala onda ni roto, pero si no entienden con 10 veces que uno le diga que no, que no hay amor… entonces no queda otra que provocar la desilución de la otra persona.
Pero ante todo la verdad[/QUOTE]

el que este libre de pecado que lanze la primera piedra