Concurso Cine: Biutiful

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Ta nominada al Oscar en vaaaaaarias categorías, se nota que es rewena, sino Bardem ni ca la pesca
Ojalá me gane unas entradits para poder ir a echarle una visita al cine, que nunca está de más :smiley:
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Don Alejandro González Iñárritu utiliza un estilo único en sus películas. Tan así que te logran agarrar casi desde los primeros 5 minutos, cosa que no logra hacer cualquier director. Y mezclar su talento junto con el de Javier Bardem debe ser casi una combinación perfecta.

Sería genial ir a ver esa película gracias a universitarios.cl :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Se ve interesante el triller, creo que es una película de mucha acción y que juega con las sorpresas y el suspenso que es uno de las características de este gran director.

Ademas creo que es llamativo y tentador el ver esta película ya que reúne a dos grandes como lo son Javier Bardem y González Iñarritu.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Woooo!! la cago esta pelicula, la voy aver si o si, me gusta mucho el director alejandro gonzalez, he visto sus peliculas y son de mis favoritas junto con las de Tim Burton, me encantaria ir a ver esta, se ve buenisima al fin algo de calidad :D. Me encantaria ir a verla con mi novia, que tambien gusta del septimo arte como yo.
saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

la fotografía y los paisajes son muy bonitos, además si el director es el mismo de amores perros, 21 gramos y babel, merece verla.
Quiero las entradas! porfavor!
Gracias :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Alejandro González-Iñárritu es un Genio, Tiene peliculas buenisimas a su nombre, y que decir de Javier Bardem. Seria un agrado poder ir a ver esta última, el trailer te deja metidisimo, se alcanza a ver que tiene una trama muy variada, por lo que no te debe dejar indiferente.
Espero poder ganar la entrada doble =)
Saludos a toda la Comunidad.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Se ve muy buena en el trailer, tiene accion y suspeso al parecer y ademas se ve muy emotiva, habra que ver cual es la historia de fondo. El actor si no me equivoco sale en “amor en los tiempos del colera”, esa pelicula me encantó, y la interpretacion del personaje creo que fue exacta a la del libro, asi que ese actor se ve muy bueno, ya que expresa mucho :slight_smile: me encantaría verla - espero ganar las enradas :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Esta es una gran película y que mejor si esta Javier Bardem como protagonista. Este actor siempre se destaca en lograr hacer totalmente creíbles sus personajes y sobre todo en las películas en las cuales habla en español. Me encantaría ganarme las entradas ya que soy una gran admiradora de Javier Bardem y de sus espectaculares películas.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Ya había visto el trailer la última vez que fui al cine, y aunque no entendí cuál era exactamente la trama me dieron hartas ganas de verla.
Ojalá me gane las entradas (:
Saludos!

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

ohh, otra pélicula de iñarritu, al parecer segun el trailer es la mejor pélicula que a hecho, y debe serlo, ya que fue nominada a 2 oscar y eso no nada de fácil. Se ve una pélicula intrigante, misteriosa y que hay que tomarle toda la atención posible para entenderla bien.

Me gusta, me encantaria y estaria muy agradecido de ganarme las entradas dobles, ya que es una pélicula que HAY QUE VERLA.

Gracias por el concurso .

saludos, bye =)

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Si los grandes del cine dicen q es una excelente película, yo no tengo mas q comentarios de halagos. Con una trama intensa, muy interesante. Quiero las entradas, porfavor, para ir a ver tan emocionante película.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Dicen que es una gran película, espero tener suerte con las entradas, saludos! :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Solo me encantaria ir a verla… gracias por acercarnos a las novedades culturales…!

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Me gustaría mucho ir a ver esta película, Javier Bardem es un gran actor y las películas de Iñárritu que he visto me han gustado mucho. En el trailer se ve intensa y no sería sorpresa. Tengo muchas ganas de verla y fe en que no me desepcionaré.
Saludos.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

hace mucho que esperaba el estreno, espero ganarme las entradas, :smiley: saludos

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

no veo películas, jamás he visto una por mi cuenta, y si mal no recuerdo en el colegio m hicieron ver tarzán, mm… no es parte de mi cultura verlas :slight_smile: … No sería malo ver una después de tanto tiempo, talvez ahora le encuentre sentido al cine

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Tan solo con escuchar el IRÓNICO titulo de la película me incita a verla, es espectacular que hayan películas que valgan la pena que tengan una verdadera relación con nuestra maltratada existencia, en biutiful se muestra como el personaje va en caída libre (quien no?)batalla contra su dura realidad y va en contra del deplorable destino que le espera( quien no?) y aún más mezcla esta realidad con un poco de realismo sucio pero mágico que la hace aún mas difícil de digerir… una historia excepcional.
Aunque Bardem no haya ganado el oscar a win a better world , ya es vencedor al estar nominado a mejor pelicula de habla no inglesa. Y el premio el mejor guión original lo avala. Es que Bardem ya es un ganador lo confirman los innumerables premios que recibido durante toda su vida como el premio a mejor actor en los huevos de oro, pero que menos podríamos esperar de bardem si su familia también esta llena de talentos…

Ojalá poder verla en una pantalla de 120 “pulgadas” con espectacular sonido para poder apreciar esta pelicula de cine social con las respectiva fábula moral.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Se ve espectacular la pelicula. Su banda sonora muy adecuada. Me gusto, seria genial ir a verla.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Una película cargada de emoción, acción, y REALIDAD. Da la impresión que es un film con un toque de crudeza que no solo impacta, sino que nos invita a descubrir realidades que nuestras sociedades intentan ocultar bajo el brillo de un show más.

Respuesta: Concurso Cine: Biutiful

Soy una admiradora de Iñárritu y personalmente, me parece excelente que regalen entradas para ver su trabajo. Es una buena iniciativa que a través de estos foros entreguen arte y cultura a los universitarios (que harta falta nos hace).
Hay que revindicar el buen cine y a los directores, sobre todo a los de este lado (me refiero a los de los países americanos de habla hispana).
No me cabe duda de que biutiful debe ser una muy buena película, más cuando los actores son de otro nivel.
Sería una grata sorpresa que me regalaran esas entradas, para disfrutar del buen arte y salir un rato de la rutina de la pega veraniega.
Me encanta Alejandro González Iñárritu y sé que me seguirá maravillando su trabajo, sus realizaciones siempre van en aumento.
Saludos!