Concurso Cine: Cacería de Brujas

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

se ve genial !! quieroo ganar las entradass para ir con mi amiga! por fa…:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

se ve genial !! quieroo ganar las entradass para ir con mi amigaa! por fa…:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

Me encanta Nicolas Cage.

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

Hola que buena la peli se ve muy intrigante!!! aparte las peliculas de epocas son muy buenas y mejor aun con nicolas cage como protagonista!!!

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

hola, felicidades nuevamente por la pagina escribo para ganarme las entradass, me encantan las peliculas epicas y esta no puede faltar ademas la estetica y la musica son hipnotizantes, pues bueno esperando que me resultee…

saludoss y buen dia

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

hola… yo quiero ganarme las entradas… para ir con mi hermana… para celebrar … que le fue bien este semestre, ademas el trailes es buenisimo…

saludos

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

la verdad es que este actor no me gusta mucho pero mi profe de filosofia me recomendo esta pelicula y por supuesto quien sabe mas de peliculas buenas que mi profe de filosofia!!! a parte creo que el nombre en español no calza mucho pero se ve buena!!! quiero ir al CIIINEEEMAAA!!!

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

O: me encantan las medievales! Y esta se ve la raja! Yo quiero yo quiero yo quiero yo quiero!!! xD

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

Vi el trailer en el cine y quedé impactada, por eso quiero ver esta pelicula, se ve con muy buenos efectos y sonido. Ademas es una excelente cita :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

que mejor que ganarse unas entradas pal cine en esta epoca, vamos que se puede !!!

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

me gustaria ver la peli…se ve muy interesant y ademas nos enseña de la historia…ademas q tiene muy buenos actores…

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

Se ve muy wenaaaa
ojalá me gane las entradas para ir al cine a verla ya que la platita escasea :frowning:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

Me encanto el trailer!!! Muero por ganarme las entradas e ir con mi hermana :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

esta buena la pelicula :smiley: quiero las entradas ase rato que no salgo xq toi embarsada :confused: no seria malo salir un ratito gracias:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

A lo mejor las películas hechas en el último tiempo por Nicolas Cage no son las mejores, pero lo considero un gran actor y el trailer de cacería de brujas lo encontré filete :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

muy buena

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

me encanta Nicolas Cage
Espero ganarme la entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

:o es el tipo de peliculas que me gusta, el trailet estaba buenisimo, espero tener suerte y ganarlas, saludos:^^:

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

yo quiero las entradas :c
el otro día vi el trailer y me dieron ganitas de verla
pero sempre falta él $$!!!

Respuesta: Concurso Cine: Cacería de Brujas

interesantee el trailer¡¡la peliculaa por las escenas que salen parece ser buenaa¡¡¡la quieroo ver…=)