Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Se ve interesante el argumento que están utilizando para hacer otra película de vampiros, el miedo a la muerte puede llevarte a hacer cosas impensadas…

Ojala gane =D

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Se ve espectacular la pelicula… que ganas de ir a verlaaaaa… buen triller :smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Que buena pelicula, ojala me gane las entradas, ya que soy fanatiko de este tipo de peliculas… eso

Gracias XD

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Pense que era fome pero se ve muy muy buena!! quiero las entradas por favor >.<

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

ooooo buenisimaaa m encantan las pelis d vampiros…Cuando se strena??YO KIERO ENTRADAASSS!! igual bkn ir al cine…y olvidar la u un rato…

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

me tinca muchisimo la idea, los vampiros son mis monstruos nocturnos favoritos y la pelicula promete mucho, quiciera ganarme las entradas para ir con mi polola a verla…

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Yo quiero entradas

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Es la patá! me encantó, en el fondo igual me gustan los vampiros, pero más me gusta como la humanidad trata de sobrevivir para mantenernos como lideres en todo :smiley: . Ojalá tener esas entradas, un cálido saludo a todos en esta red . Chau

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

holaaa:
me gusto la idea de la peliculaaa, ojala pueda ganar una entrada doble para poder ir con mi polola somos fanaticos del genero, saludos!!

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

tiene buen elenco…y se ve bien buena…
saludos a todos…!

:wink:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Lo mejor es que de soundtrack es una de mis canciones favoritas de Placebo - Running up that hill (que a todo esto, está de vuelta en Chile en Abril), quiero esas entradas! :smiley: :^^:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Quisa todo hoy en dia este relacionado a los vampiros, porque sera, sera que las personas no quieres llegar a morir nunca, o se creeN AQUELLAS PERSONAS SERES SUPERIORES?.. XD… sin discutir nada la pelicula es una buena propuesta… la idea en si es genial y auto sustentable ( era de esperarse que en alguna peli. aparecieran los vampiros de dia, pero no se habia creado al idea de la extincion de la raza humana ), y el trailer deja las espectativas muy altas ( buena efectos, buenos personajes, al parecer el guion nose viene quedando atras)… pero hay k esperar ver la pelicula para ver si la idea esta bien lograda… por lo demas estoy muy espectante para ver la pelicula pronto…salu2… beuna idea esto de las entradas

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Es lo mismo que pasa en la actualidad, pero en vez de sangre, se adota el agua.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Me gusto mucho el trailer, sobre todo por que me gustan las películas de vampiros, otro tema es que la diferencia de la calidad de la película se nota bastante y es obvio que vale la pena ver este estreno en el cine.

Los efectos especiales son estilo vampiros modernos y ese es otro punto que destacar,. También se nota que este hecho sobre pasa todas las fronteras y rápidamente se va metiendo uno en la película entrando de la ficción a la realidad.

Nada que decir excelente película.

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

seria genial ganar las entradas y ver esta peli, ya que el 1° de abril estoy de cumpleaños y no hay money para ir al cine…
saludos :^^:_

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

excelente trailer, se ve muy buena la pelicula
espero ganar :smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

ya la vi al final encuentran la cura jajajajaja

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

me gusta el tema de los vampiros…por lo que espero tener suerte y disfrutar de esta pelicula en el cine.
se ve interesante…buen enfoque…distinto. :smiley:

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

yo me lo kiero gananannananaannananaanrrrrrrrrr
por fisssss

Respuesta: Concurso Entradas al Cine: Concurso Vampiros del Día (Daybreakers)

Se ve genial la pelicula :slight_smile: me gustaria ir a verla para empezar bien el año estudiantil