Alo…!!!
FOno erotico?
Alo…!!!
FOno erotico?
si, habla con Sheila en ke te puedo servirte bom bom
mmm Sheila como mi abuelita… pucha tan buena onda ella… tan tierna conmigo… bla bla bla!!!
plop!
wenas tardes, funeraria la felicidad, en ke puedo servirle?
como que felicidaaaa!!! caballero… estamos pasando por un momento terrible… snif snif…
Me gustaria saber cuando sale un funeral top top y en que consiste?
Hola, aquí hablas con Nayadet del fono erótico 600 600 6900 cualesquiera deseo carnal que tengas yo te lo puedo hacertelo realidá…
Plop!
Hola nayadet…quiero hablar con Clarita…se encontrara por ahi?
wenas tardes… le puede decir a su hijo ke deje de mirar por los vinoculares… gracias…
mmm…Bueno yo le digo, ademas es mi turno
¿Alo, con Chiledeportes?, ¿Es cierto que ustedes patrocinan ahora como deportista olimpico al Tata Pinochet, tanto en la categoria del lanzamiento de la bala (desde 1973 a 1990) como en el lanzamiento de la barra (de oro)?
¿alo, alo, aloooo?.. Me cortaron los conchesuswelas !wackala!
Alo ?
Si quiero comunicarme con un tal Huaso Escobar … que dice ser mejor que yo para el futbol … alo ???
No claro que no es una broma … el dice que es asi!
Señor, no tengo idea de cual huaso escobar me habla, pero usted esta hablando con el centro de buenas practicas laborales de supermercados Lider… si, señor, Lider… Mmmmmm, no señor, no tenemos nada que ver con Piñera
Alo… esta la señora Parada?
No, pero esta la señora Michelle
le puede decir que tiene wen poto!?
tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut tut
Alo…Con los chinos ricos… quiero almuerzo…tengo hambre…
al?alo? por el popoo!
Alo!
Con television de telefonica? si
Weones porque chucha todo el dia la tele se ve impeque pero cuando dan los x files empieza a fallar! hasta cuando mierda!!