Continuará

WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gritaron los marcianos!!! y se fueron…
en eso llegó Adelci llorando y pateando los escombros…

y decia… Donde esta el pi… to que se perdio???

jajjajajaajaj sip, xq Jorge T, lo estab buscando hace rato y pagaba una recompensa de Un millón de pesos si lo encontraba, pero…, una música empezó a sonar…y ohh!..

el pi… to perdido estaba debajo de una piedra… entonces los facultativos se tiraban al piso a recogerlo y…

BErp!!! Adelci lo agarró antes y lo lanzó a la fogata :smiley: , pero… :eek: se perdió ´la recompensa,.Bueno, dijo…ttal Jorge T ya no está ahora…
En eso Venía Goro cn su Gorrito y …

miro tamaño desastre y dijo… que onda locos? HOLA NENAS!!! LLEGO PAPA!!!

Y Mononita, Angel de luz y Giggles gritaron:
OHH! MI hèroe!!! y cn gorrito!!!
Pero Laper y Lady dijieorn, HEY JICOS NUESTRO PAPUCHO PASTELAZO ES CEJÓN…

y cejon hizo su aparicion triunfal entre los escombros y a que no saben que!!! EL TENIA EL PITO!!!..

JAajajjjaajajajajajjjaajajajaa
y de la nada aparece Checho cn su su taza de café :coffee: y se vuelve a esconder debajo de los escombros…jajajajaajajaj
Luego JR saca su guitarra y…

… empieza a cantar la extraña mientras thai le hace los coros y resiak al final le dice con voz stereo “shilena, 100.9”…

y luego a JR le llega un tomate gigante y mil alcachofas… y ohhhh era la…

y aparece don Oso y reclama sus derechos de autor…

VaLeViL que venia llegando de la U… en su primer dia de clases y cuando vio la mansa embarrá que estaba quedando (y con musica de fondo)…

… Osor tambiuen reclama por el articulo periodistico donde se denuncia que el negro Michael Jackson anduvo en Calama hace poco… Y como los del norte tambien son medio morenos…

jajajajaj l amedia embarrada…NADIE ENTENDIA NADA
PASABAN MUCHAS COSAS A LA VEZ!!!
y las verduras caían del cielo xq era la Fiesta de los vegetales!!! :smiley:

no es cierto es que los odontologos estaban persiguiendo a VaLe para mechonearla!!!

ohhh! ke ingenuidad!!! ES CIERTO!!!
Y la VAle empezó a correr y se tropezó cn AUCH!! DHANI!! que le dolían sis pobres dientecitos después del dentista y que gritba ODIO A BARNEY! jajjaj y caballerosamente ayudó a la VAle a levantarse y …

le dijo : “te kiero yo y tu a mi…”

… y esa declaración quedó flotando en el aire…

pero a pesar de todo se entendía…