tu vai a ser como lampard ??? perdio … jajajajajaja
en ese caso yo voy a ser “la pulga bionica” … estampare el numero 30 en mi polera …
Estampa lo que quieras … quisiera saber que numero estamparia Razalgul … el 188 ??
claro… los ochitos de CTC mundo
jajajajajaa … si …
siendo serio… juego de 6
y metanoia … tu de que juegas ???
Juegas de 6 Botellas en cada mano ???
De que podria jugar … alguien tan talentoso como sho puede jugar hasta de arquero … pero prefiero ver dependiendo de las capacidades de mis compañeros … si son medio buenos juego adelante … si no lo son juego atras y les doy los pases goles .
Eso si … no corro mucho … pero cuando corro es gol.
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Con pomPones Y faldita???!
!bravo!
[ te extrañO gaia!][/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
claaaaaaaaaro, pero yo aun no tengo claro qué equipo apoyar !galan!
yo tambien mi niña!!! Gaia cómo ta le pega???, quizas te paso a ver un dia de estos
oye , apoya a los gorditos pos … somos mas simpaticones …
Jajajajaja … apoya a los talentosos … y recuerda que por aca esta la diversión … !galan!
pfff puede ser que haya diversion por alla … pero dura poquito … jajaja
en cambio por aca … tienes para rato …
ella ya sabe donde tiene que apoyar… pero seguramente hará lo contrario… así son las mujeres…
Bueno, menos bla bla y vamos definiendo más mejor… mira que la fecha se acerca
es el 4 de marzo a las 21:00 hrs en La Araucana… cuanto hay que llevar???
vamos a ser 6 por lado y jugaremos 5 por lado???
[QUOTE=valerits]claaaaaaaaaro, pero yo aun no tengo claro qué equipo apoyar !galan!
[/QUOTE]
al GAV
[QUOTE=Juan_Roberto]ella ya sabe donde tiene que apoyar… pero seguramente hará lo contrario… así son las mujeres…
Bueno, menos bla bla y vamos definiendo más mejor… mira que la fecha se acerca[/QUOTE]
te pasa algo conmigo, JR??? :mad: !punch! ni siquiera sé quienes componen ambos equipos!!!
[QUOTE=Razalgul]el 4 de marzo a las 21:00 hrs en las canchas de de La Araucana se enfrentan los favoritos, GAV v/s Melosos Team (la revelación)
Fomaciones posibles
GAV:
Alex_22
Jorge_Tellier
H_Escobar
Lord_Gonzalo
Metanoia
Roberto (ultima hora)
Melosos Team:
Juan_Roberto
Dr. Kaiser
Mago de Oz
Sargon
Razalgul
Tercer tiempo está por verse :p[/QUOTE]
Hay estan los jugadores…
[QUOTE=Roberto]Hay estan los jugadores…[/QUOTE]
gracias, Roberto, será a los GAV parece, es que en melosos team, están solo dos facultativos que conozco y a uno de ellos acabo de echarle la foca y en GAV está Lord, Jorge, H Escobar, y Metanoia, que aun no lo conozco pero ya es del club de las juntas rancias! mmm asi que ya bkn! nos vemos el 4!bravo!
[QUOTE=valerits]gracias, Roberto, será a los GAV parece, es que en melosos team, están solo dos facultativos que conozco y a uno de ellos acabo de echarle la foca y en GAV está Lord, Jorge, H Escobar, y Metanoia, que aun no lo conozco pero ya es del club de las juntas rancias! mmm asi que ya bkn! nos vemos el 4!bravo![/QUOTE]
Yo también estoy en los GAV … !galan!
malditos …
melosos rulz … jajaja