Copa faculty

jajaja si oh, sueña
además q nunca van a jugar el partido asi q q tánto!
en una volá cualquiera gana

[QUOTE=Razalgul]de verdad jugaron alguna vez???[/QUOTE]
te dicen q no, porfiao!
:smiley:

jajajajaja ok… es que eso me cuasaba extrañeza… se supone que a H_Escobar no lo conocía de antes de la juntación a la que fue.

si pero teniamos todo listo y estos cabros se echaron para atras

y quienes jugaban en melosos???

joaquin, j lennon, pillo, jr, tecno

jajajaja… ahora llego yo para ponerle potencia y velocidad al equipo !galan!

a er a er…

yo NUNCA me integré a melosos team, la verdad es que el equipo no tuvo los fondos necesarios para comprar mi pase… no les alcanzó ni siquiera pa un préstamo por la temporada…

ahora, si andan haciendo publicidad engañosa, eso es otra cosa…

(PD: no somos gorditos, lo que pasa es que estamos entrenados para partidos de largo rendimiento… son reservas calóricas :stuck_out_tongue: )

[QUOTE=Resiak]a er a er…

yo NUNCA me integré a melosos team, la verdad es que el equipo no tuvo los fondos necesarios para comprar mi pase… no les alcanzó ni siquiera pa un préstamo por la temporada…

ahora, si andan haciendo publicidad engañosa, eso es otra cosa…

(PD: no somos gorditos, lo que pasa es que estamos entrenados para partidos de largo rendimiento… son reservas calóricas :stuck_out_tongue: )[/QUOTE]

bueno si quieres te vienes para aca po jajajajajajaj

jajajajajj como es la cosa?

todos contra Juan?

bueno, en todo caso él viene de una exhaustiva preparación en tierras cariocas… viene convertido en todo un “melosinho infernal” xDDD

ya, hablando en serio… deberías preguntar quién quiere jugar y quién no, antes de andar armando equipos pues Jorge… por mi parte, no tengo ninguna gana de jugar… pero sí me anoto al clásico “asado” después del partido…

jajajajaja… pq no juegas Resiak???

[QUOTE=Resiak]jajajajajj como es la cosa?

todos contra Juan?

bueno, en todo caso él viene de una exhaustiva preparación en tierras cariocas… viene convertido en todo un “melosinho infernal” xDDD

ya, hablando en serio… deberías preguntar quién quiere jugar y quién no, antes de andar armando equipos pues Jorge… por mi parte, no tengo ninguna gana de jugar… pero sí me anoto al clásico “asado” después del partido…[/QUOTE]

puta wn pense que te ibas a enojar si no te ponia… ya filo le saco la sal… jajajajajaj weon pajerojajajajaja

[B]Raz: [/B] lo que pasa, es que tengo una vieja lesión, la cual me impide jugar como en mis años mozos…

además, estoy sometido a una intensa recuperación al estilo “marchello” salas… (recuerdan el comercial de linic? pero con una pelirroja :rolleyes: )

[B]Jorge: [/B] chis! como que wn pajero? quien crees que te arrastró el otro dia de bellavista hasta el paradero de micros? jajajjajajajajaaweonnomasjajajajajaja

[QUOTE=Resiak][B]Raz: [/B] lo que pasa, es que tengo una vieja lesión, la cual me impide jugar como en mis años mozos…

además, estoy sometido a una intensa recuperación al estilo “marchello” salas… (recuerdan el comercial de linic? pero con una pelirroja :rolleyes: )

[B]Jorge: [/B] chis! como que wn pajero? quien crees que te arrastró el otro dia de bellavista hasta el paradero de micros? jajajjajajajajaaweonnomasjajajajajaja[/QUOTE]

y griton mas encima el wn jajajajajajajaja shhhh shhhh nadie lo sabra!!! jajajajaja

jajaj ya wn, nadie lo sabrá… jajajajaj

yo propongo que mejor hagamos el típico “asado de vidrio”, para celebrar el partido (que obviamente, podemos obviarlo… digo sho, es que prefiero evitar la fatiga, jeje)

pero lo groso es el partido de futbol po

juguito de pelota no más…

ya, jueguen, y yo llego cuando hayan terminado… la lesión me impide llegar más rápido

(oye… tu “groso”… super retro! jajajajajajaja )

jajajajajaja… pero lo pongo en voga de nuevo… jajajajaja

[QUOTE=Razalgul]pero lo groso es el partido de futbol po[/QUOTE]

por eso te quiero wn!!! jajajajaja

si no, es una chupaton o junta rancia de las tipicas no más

yo tb te quiero… pero de lejos :stuck_out_tongue:

jajajajajajajajaja