Copa faculty

SEÑORES CAPITANES DE LOS EQUIPOS… KIERO JUGAR… ME OFREZCO COMO REfuerzo… tengo experiencias… mi curriculum:

Campeonato intenrno DuocUC, concepcion, ekipo “atletico San Pancho” 2004
Campeonato intenrno DuocUC, concepcion, ekipo -No recuerdo el nombre ahora- 2005
Baby Futbol en diversos gimnasios de la Ciudad…
Baby Futbol cuando iba al gimnasio de la YMCA
Cuando niño jugaba de delantero… (hay fotos)

KIERO JUGAR KIERO JUGAR

jajajajajajaja … para entrar a los melosos el unico requisito es haber perdido 13 a 0 — o no Razal ??? jajajaja

… bueno … necesitamos gente … asi que cejon ya es de nuestro equipo … solo falta poner la firma y ya eres el flamante refuerzo de melosos team …

pd: unico requisito … saber pegar sus buenas patadas … (o no metanoia??) jajaja :stuck_out_tongue:

wuajajajaja… yayayaya… me gusto… yo soy de Los Angeles y estudio en Conce… supongo ke el pike no me lo voy a pegar pa puro ir a jugar a la pelota… jajajaja… estoy disupesto a hartas cosas mas!! xDDD… hahahaha… llevo unas pilsener??.. wenaa!!.. jaja ke wena!

partio partio!! xD

aah… claro ke yo no se ni llegar a la USACH desde el terminal… asi ke ahi nos ponemos de acuerdo!!

xD

jajajajaja … no te preocupes estoy seguro que mas de Alguna ira a tu encuentro … jajajaja

Ademas 2 melosos y el arbitro del encuentro se vendran de la mano desde la 5 region …

o no mago ???

wuajajajajaja… !bravo!

ojala vaya alguna facultativa a socorrerme en tan grande y cosmopolita ciudad!!!

xD

jajaja … de la mano jajajajaja … bueno sra pos… despues uniremos nuestras piernas para volarte el hocico … y si pos cejon manso pike pa k … puro jugar a la pelota? no pos … ahi en realidad no se que van a hacer despues ??

metanoia sabi algo?

una ke otra pilsener o no?.. la idea no es kedar curao (ñeeeeeeeeeeeeee)

wuajajajajajajajajajajaja

sipo… ademas no peude terminar el partido y todos pa la casa… ke shushas hago yo??

jajajaja!!

no pos obvio … ademas … yo tb … soy de viña … mucho mas cerca pero igual … como todos pa la casa …

Yo supongo que es junta rancia o no tan rancia, el asunto, corresponde, eso sip, no sé si alguien ofreció casa… pero ahi veremos

ojala sea en casa … pk igual yo no caxo mucho de santiago … es mas … nada … y mi problema es k si me hace tarde que hago pos … donde me kedo y que se yo …

pk igual tengo una tia en quilicura pero ni agando me va a buscar a las tantas de la mañana y no se llegar solo pos …

pfff

Se supone que habra un encuentro con algunos reconstituyentes isotonicos … de esos que vienen en pitcher … el tercer tiempo se viene para comentar como hize lo que quize con los melosos … jajajaja

supongo que si hay junta o carretiamos en otro lado, se te hará tarde igual, y de todas formas de vas al otro dia pues! O sea no esperes llegar donde tú tia a esa hora po! es peligroso

a … osea … toda la noche carreteando ??? :stuck_out_tongue:

o valerits me recibe en su casa ??? :stuck_out_tongue: jajaja

Lo siento, en mi casa no puedo…

no es como en el encuentro de jovenes

jajaja onda acoge un facultativo! jajaj XD

aerrr!!.. creo ke yo por ser de mas lejos tengo ke ser bien recibido… tu te puedes kedar en otros lados!!

jajajajajaajaj!!

(cejas)

jajajajajajaajaja … y como lo vamos a hacer cejon …

sera pos … carretear toda la noche … uff … k mala jajaj :stuck_out_tongue:

tan re enojaos! XD

no poh!!.. hay que descanzar… valerits… kedemono en el cyber “webiando en msn!”

jajajajajajajaja

xD

será… carretear… pero es ke me voy a kedar dormido… la ultima y primera vez ke fui llegue super cansao por el viaje y tuve ke dormir… weno… y ni sikiera habia jugado a la pelota!.. jajaja… piola… tuvo weno el tuto… claro ke paso de todo cuando yo dormia… era el cumpleaños de JR!!

xD

muy weno!!

xD

Ñoñoooooooooo XD