Nooooooo, a mi sí me interesa tu presencia … aparte de la mayo, bueno por la mayo igual … si si si … la mayo …
Es que no hemos compartido muchas conversaciones aparte de mi bochornosa participación con tu amigo Jaime Guzmán …
Nooooooo, a mi sí me interesa tu presencia … aparte de la mayo, bueno por la mayo igual … si si si … la mayo …
Es que no hemos compartido muchas conversaciones aparte de mi bochornosa participación con tu amigo Jaime Guzmán …
jajajaja… sí pues…
ya veremos… va a depender jajaj
Va a depender?
Que significa eso? … como el único representante en la primera junta en Quillón no creo que vallas a faltar …
no sé ah… yo estoy viendo difícil mi concurso por problemas ajenos a mi voluntad, que no tienen nada que ver con que no me den permiso, tal como lo expuso escobar por ahí… es una pura cuestión de responsabilidad académica… incluso más que eso es necesidad académica
Interesante … sé que harás todo lo posible para ir … aunque, si no vas podemos reunirnos todos el jueves inmediatamente anterior a la partida para preparar todo y de pasadita poder convencerte?
jajajajaja could be
Emmm… de todas maneras no es una decisión que dependa solo de mí, sino que también pasa pro la venia de mi compañero de tesis
jajaja na que ver, de hecho me incentivan a ir.
Si de verdad que el problema es la tesis, sucede que en ella sólo trabajamos los fin de semana y no creo que a mi compañero de tesis le guste mucho que yo me vaya a carretear todo un fin de semana
urraca mode on: por q no trae a su compañero de tesis jiji
y para qué lo quieres?
para q se una a faculty
obvio la soleil por crear nuevos lazos de unión con los amigos y compañeros de los facultativos y hacer crecer más esta familia… que noble sin otra intención.,… y como se llama su compañero de tesis???
No es mala idea llevarlo a Quillón!
Asi crece la fraternidad …
jaja se llama Jaime Guzmán… no creo que les guste a algunos jajaja
Weon … llevalo !!
Así parecera un accidente de niños en campamento …
jajajajaja
onda chucky??? ups, me equivoque y puse balas de verdad en lugar de balas de salva hahaha
jajajajjaja … ups ese pelotazo en los anteojos fue sin intensión !!
JAJAJAJA ups, el cianuro en tu bebida… fue sin intencion… es q el agua de la 8º region esta tan tan contaminada jajaja
jajajjajjajaja … claro !!! ups se te paso la mano … coma etilico … yo le dije que no le pusiera tanto …jajajajaa
jajajaja
pobre
el si tiene todo el permiso de dios y del diablo pa cambiar su nombre