Copa libertadores 2008

[quote=“Francisco Cuevas, post: 443359”]pongamonos en el caso de que Pinochet hubiese sido del Rangers, y hubiera realizado todo lo que hizo por Colo-Colo según tú, lo estarias criticando? te dejo en claro que yo no soy partidario de Pinochet pero ponte en el caso que te digo[/QUOTE]

en ese aspecto? para nada…

pero no me sentiria orgulloso y menos denostaria a equipos con mas tradicion pero con menos recursos y de ciudades mas pequeñas…

[quote=“h_escobar, post: 443375”]en ese aspecto? para nada…

pero no me sentiria orgulloso y menos denostaria a equipos con mas tradicion pero con menos recursos y de ciudades mas pequeñas…[/QUOTE]

Una cosa es que tu te sientas orgulloso del equipo y otra de lo que hizo Pinochet, por que la hinchada colocolina es la mas grande del pais, cuando Colo Colo juega llena los estadios en todos lados, ademas si yo quiero a mi equipo es por la hinchada y por sus jugadores que mojan la camiseta, lo de Pinochet es algo mas extradeportivo, es mas administrativo, ademas que culpa tengo yo que le gustara el Colo xD.

Ademas al hincha de Curico tu lo denostaste, entonces de que manera bienes a llamarme la atencion siendo que tu tambien miras en menos a los equipos de cuidades mas chicas? :rolleyes2:

[quote=“Francisco Cuevas, post: 443382”]Una cosa es que tu te sientas orgulloso del equipo y otra de lo que hizo Pinochet, por que la hinchada colocolina es la mas grande del pais, cuando Colo Colo juega llena los estadios en todos lados, ademas si yo quiero a mi equipo es por la hinchada y por sus jugadores que mojan la camiseta, lo de Pinochet es algo mas extradeportivo, es mas administrativo, ademas que culpa tengo yo que le gustara el Colo xD.

Ademas al hincha de Curico tu lo denostaste, entonces de que manera bienes a llamarme la atencion siendo que tu tambien miras en menos a los equipos de cuidades mas chicas? :rolleyes2:[/QUOTE]

existe una rivalidad deportiva y de ciudad que siente curico con talca… va mas alla del deporte…

para opinar sin mas argumentos que la pasion, esta alboadictos u otras paginas…

yo lo que te digo es que colo colo quieras o no tiene historia y esa la liga a un periodo negro de Chile, nada mas…

bien por ti que que te guste colo colo…

[quote=“h_escobar, post: 443390”]existe una rivalidad deportiva y de ciudad que siente curico con talca… va mas alla del deporte…

para opinar sin mas argumentos que la pasion, esta alboadictos u otras paginas…

yo lo que te digo es que colo colo quieras o no tiene historia y esa la liga a un periodo negro de Chile, nada mas…

bien por ti que que te guste colo colo…[/QUOTE]

Te sabes todas las páginas de Colo Colo parece que te preocupas harto por el club y por su hinchada, claro tienes que estas preocupado por que sabes que tu equipo no hace noticia a nivel nacional y menos internacional.

alguen tiene idea si hay alguna web ke transmita el partido?¿
de hoy colo-colo atlas!

Hoy salta a la cancha el Popularrrrr

Aguante COLO-COLO

Ya empezo el partido

VAMOS COLO-COLO

uta la wea ya ban perdiendo

io lo toy escuchando en la bio-bio

yo escucho x la bio bio,

HAY Q CANTAR CON MAS FUERZA SI VAMOS PERDIENDOOOOOOOOOOOOOO

[quote=“lionel hutz, post: 443467”]CSM… el colo ta too arratonao wn :S los wei come tacos nos van a ganar wn…[/QUOTE]

No wei
no wei

jajajajaj es muy bueno ese video

se viene kramer

vamos colo

[quote=“lionel hutz, post: 443490”]el colo aun va perdiendo 1-0?[/QUOTE]

3-0 wn

la media caga

Puta la perdio el COLO

pero EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, COLO-COLO SIEMPRE EN MI CORAZON

GRANDE CACIQE

see

cuek!
por un momento pense ke podia ser el ekipo chileno ke ganara el primer partio!

mala cosa el partido de hoy!.. =(
Igual siempre con el AlboCampeón!!! (L)(L)

[quote=“Arrepentido de los cielos, post: 443567”]El Libertador General Augusto José Ramón Pinochet Ugarte. :idea:[/QUOTE]

¬¬º

a quien le iba ir mejor en la copa jojojo, (yo creia que era al colo¬¬ )

[quote=“lionel hutz, post: 443551”]hay la cagaste… “pensaste” y dejaste la caga altiro po wn…
que no se vuelva a repetir… te tengo identificao…
[/QUOTE]

cueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeks