¿Cuál es el campo de acción del antropologo en Chile?

Respuesta: ¿Cuál es el campo de acción del antropologo en Chile?

estoy estudiando Antropologia ne la Universidad Catolica de Temuco, y estoy cagao del miedo…tendre péga mas adelante??

Respuesta: ¿Cuál es el campo de acción del antropologo en Chile?

algun antropologo egresado o apunto de egresar porfavooooorr comunicarse conmigo mas que nada por dudas y preguntas ojala tengan buena voluntad dejo mi mail rocktron.hector@gmail.com

Respuesta: ¿Cuál es el campo de acción del antropologo en Chile?

también tengo una duda con respecto a la carrera de Antropología, ¿como esta el campo laboral con respecto a las “cifras”.

Respuesta: ¿Cuál es el campo de acción del antropologo en Chile?

Donde estudias Antropologia AKLSNK???

Respuesta: ¿Cuál es el campo de acción del antropologo en Chile?

nadie responde a tiempo aca jajaja

Y como tendría que hacer para estudiar en Argentina? simplemente voy con mis papeles de egresada escolar? Porque yo realmente quiero estudiar antropología física, pero es realmente cierto que la educación superior aquí en Chile es súper cara.
Agradeceré tu respuesta :slight_smile:

Hola! ya que hay arta gente que sabe del tema aca, me sumo a las dudas y quiero saber si la empleabilidad es tan baja como cuentan los rumores jaja, o si es un mito, debo dar la PSU este año y la verdad no se que estudiar, y me llama la atención antropología en especial la arqueología. Agradecería que me respondieran :pensive: mi mail: balenttinaconstanza@gmail.com

Hola! :blush: qué área de la antropología seguiste? Social o física?? En U…la recomendarías? Me interesa la antropología física de la UDEC, pero me da miedo porque a penas tengo los medios para estudiar, ya vengo de otra carrera que la terminé, pero estoy endeudada y no hay trabajo… está saturado…no quiero que me pase lo mismo. Ojalá me puedas orientar. Gracias!:pray::pray:

Hola te puedo contactar… aún usas ese mail, para hacerte unas consultas. Gracias.