¿Cual es la carrera más dificil?

mmm… leyendo las respuestas anteriores: tienen mucha razón, que dificil es estudiar sin vocacion!

Leyendo los comentarios anteriores, tienen razon: la carrera mas dificil es la que se estudia sin vocación

obvio la vocacion es fundamental

pero eso va en la persona, pa mi la carrera mas dificil son las ingenierias, pero pa un ingeniero quiza sea una carrera más humanista

[SIZE=“5”]Las Carreras Mas dificiles en el primer lugar arquitectura Se puede ver el numero de alumnos que se retira de la carrera … y medicina por el tiempo que ocupa [/SIZE]

La dificultad esta directamente relacionada con las aptitudes.

A mi juicio ingenieria es una de las carreras más dificiles, porque los números me apestan, pero un amigo ing. la encuentra de lo más fácil diciendo que jamás hubiera podido estudiar y terminar algo relacionado a la salud o ciencias biológicas, por ejemplo.

[quote=“ChrisBay, post: 365448”]ya , y donde coopero para tu fundacion , COANIL???[/QUOTE]

xD!

Que fuerte!

Cada cual con lo suyo y con las aptitudes que tenga. Por ejemplo para mi sería horrible estudiar algo muy humanista como Derecho o Literatura, no aguantaría ni un semestre.

En si, no existe una carrera mas difícil que la otra, ello depende del ci que el estudiante tenga; para algunos es mas fácil estudiar una carrera humanista (literatura, historia) que una de las ciencias duras; a su vez, para una persona que le “guste” las parte científica se le hará de alguna manera complicada su estadía en una carrera netamente humanista… ello depende netamente de la habilidad mental de las personas, la vocación y las motivasión que esta tenga en la carrera que eligió.
Salu2

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]LEEEJOS LEJOS A MI JUICIO DEJO EN PRIMERO LUGAR LA ING. CIVIL, LA MÁS PELUDÍSIMA :open_mouth:
Tambien son difíciles: Derecho, por que hay que memorizar un montón de cosas ¬¬, Arquitectura por que mucha geometría :S :S :S

Yo siempre he sido buena en el área cienfítica, por eso digo que las carreras de la salud, no son difíciles, SI ES QUE te la juegas por ello, esto requiere de mucha dedicación como decía un post anterior :slight_smile:

Nada es fácil si no te esfuerzas ^.^:daisy:
[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Creo que las carreras mas dificiles son las mas especializadas en su area, por ejemplo Bioquímica, Física, Lic. en matemática. También creo que las carreras dedicadas a la investigacion cientifica pura son mas dificiles que las carreras del area humanista o de la salud, es cosa de mirar el numero de egresados de carreras netamente cientificas, al menos en Chile son muy pocos.

[quote=“andromeda, post: 365493”]Creo que las carreras mas dificiles son las mas especializadas en su area, por ejemplo Bioquímica, Física, Lic. en matemática. También creo que las carreras dedicadas a la investigacion cientifica pura son mas dificiles que las carreras del area humanista o de la salud, es cosa de mirar el numero de egresados de carreras netamente cientificas, al menos en Chile son muy pocos.[/QUOTE]

[FONT=“Century Gothic”][SIZE=“4”][COLOR=“Plum”]Tu carrera me fascina mucho pero tambien creo que es dificiliiiiiiiiiisima =O
:daisy:[/COLOR][/SIZE][/FONT]

Sii es dificil :frowning: mas q nada porq requiere muchos años de estudio y para dedicarte a la investigacion tienes q seguir estudios de postgrado…pero bueno es lo q hay

[quote=“andromeda, post: 365509”]Sii es dificil :frowning: mas q nada porq requiere muchos años de estudio y para dedicarte a la investigacion tienes q seguir estudios de postgrado…pero bueno es lo q hay[/QUOTE]

sii io creo ke tu carrera es demasiado linda!
pero muy dificil

mmm…carera difícil, no lo sé, si alguien odia las matématicas es obvio que le costará ingeneria. Si odia leer algo humanista, son aptitudes…

Sin embargo considero que las carreras de la salud tienes una dificultad adicional y también algunas humanistas. Quizas no en estudiarlas sino en prácticarlas ya que se relacionan directamente con personas, necesitas tener mucha claridad de conciencia y cuestionarte muchisimo lo que es mejor hacer… Por ejemplo… Si un médico da mal su diagnóstico tapa sus errores con tierra y le caga la vida a una familia.
O un abogado si hace mal su trbajo puede dejar salir a un violador, o que caiga preso alguien que es inocente y le caga la vida a una persona…En cambio, si un ingeniero construye un puente y se cae tapa sus errores con plata y qued amal frente a una constructora y se acabó el tema.

Nosé quizas este mal mi opinión, pero creo que en donde tienes que ponerte en el lugar de otra persona son las carreras más dificiles por consumen tu vida personal.

Saludos foros

este tema es algo extraño todos van a decir ke su carrera es dificl mas dificl k esta otra y menos dificl k la otra de alla!!.. a mi opinion la mas dificil es vagologia

mmmm yo croe ke hay 2 ke esta claro que son las mas dificiles…

Medicina e Ingieneria Civil… son las 2 carreras en las que hay que ser mas cabezon y estudiar too el rato… yo no podria haber estudiado eso… no porke sea tonto, pero nijagando estaria tanto tiempo estudiando.

La cosa es que es difícil dependiendo de la base con que entres, que idealizacion tienes de la carrera, y que area te gusta! Por ejemplo entre a la catolica y me estan haciendo teologia… no tengo nada contra dios, pero si contra la forma en que lo enseñan, lo alaban,y etc. Cada carrera tiene su cosa fea, para cada uno, obvio. Carrera que no podría estudiar sería arte, teologia, o cosas humanistas. No me gustan >.< Depende de eso, que te gusten. Si algo te gusta, estudiarás más, o por tu cuenta, y se te hará más facil :smiley:

creo que sin lugar a dudas las de el area de salud…
sobre todo si se especializan, como la cardiologia, neurologia …y todo lo demas

visiten esta encuesta y colaborenme
http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria-industrial/29125-sueldo-de-los-ingenieros-civiles-industriales.html

Para mi las dificil son las ingenierias duras, como civil civil, mecanica, quimica.
Y derecho pk hay k memorizar todo.

ingenieria naval :B