remontandome a estas 2 semanas de mi vida yo sería un
autistalais!
remontandome a estas 2 semanas de mi vida yo sería un
autistalais!
Por qué las pelolais están casi todas en las privadas???
Si no me equivoco las tribus urbanas son un fenómeno de los adolescentes, o sea de entre 12 a 17 años más menos.
No creo que la gente de las U si identifiquen con esos movimientos, ya pasaron hace ratito ese nivel de edad.:scholar:
Saludos.:2thumbsup:
[quote=“spurj, post: 435811”]yo sabia que las ondu-lais son las de pelo ondulado jajaj…pero tienen como el mismo espíritu de las pelolais…jaja…
jaja capaz qué salga después… las teñiláis…sucieláis…caspaláis[/QUOTE]
jajaja teñilais, sucielais, caspalais
ya pior sería piojolais, liendrelais…
LADILLALAIS??
wuajajaja
naa!!
ajjaja ladillaláis…ese sí que seria rancio…jajaj
onda…toos rascándose…jajaj…aunq con esto del sobajeo,…seria de rápida expansión…jaja
jajaja ya…que “roteque”…(jaja y Tuno…no es de cuico jaj)
la udd todo el rato xD
jajaja
la mayoria d las lais de la 8va region
se van pa la udd en conce
otras a stgo pero ni idea…alomejor udd stgo xD
ahi estan toas las lais
y las q no lo son
se las dan de lais igual xD
en la uss
igual hay lais
a mi me matriculo una gaia lais
pero cuando mire
pff! artos pokemones matriculandoce
asique no se q tanto
y que me dicen de la USS sede Talcahuano??
jajajaja…
somo tillible e pelolay po washeetooooo!!! ke no me crei logo?? ti voy a tajearte logooooo!!
xD
mas pelolais es un cft q esta como 5 cuadras mas alla, jajaja el tecnologico de la catolica jajajajaja
la universidad catolica de la santisima concepcion tiene un instituto tecnologico, con carreras tecnicas como alimentos, contruccion informatica y electronica, y esta en colon cerca de la USS talcahuano, y es re flaiiiiiiiiteeeeeeeeeeeee
pa los que tenian dudas con las ondulais …
Ondu lais - Wikipediars
ah! y udd …ahi si ke la lleaa po loko! xD!
[quote=“soleil, post: 435917”]la universidad catolica de la santisima concepcion tiene un instituto tecnologico, con carreras tecnicas como alimentos, contruccion informatica y electronica, y esta en colon cerca de la USS talcahuano, y es re flaiiiiiiiiteeeeeeeeeeeee[/QUOTE]
¿Y que me dicen del CFT Lota-Araucosh?
Tillible de pelilai poh logo!, y en el barrio máh jai! :wings:
la udd sencillamente…lleno, pero lleno de pelolais…paso por su frontis casi todos los dias y es wow…xD
Sí, UDD lleno de pelolais too el rato.
en mi facultad hai varias pelolais…y resulta ser que son las mas vacias…
buen consejo…
jajajajaja andan finitos, cuidado, se estan saliendo de la linea editorial del foro jajajaja
jaujaujaua
que es simpatico bombin
Porque en las otras ues hay musha gente ordinaria que no puede pagar una privada, y una lais se muere en la UDEC, o en la UCSC xD!
Además siempre verá a sus amigos que tb irán a esa u xD
Y ojo, que en la USS hay muuuuchos C3 - D xD
Eso es lo gral