¿Cuál es tu Carrete Favorito?

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

depende, podi hacer la previa en una casa y te vai a la non stop. Si hay un cumple es lo mejor. Pero si es una fiesta mechona o festival de verano prefiero tokatas y conciertos etc. El karaoke lo podi hacer en una casa despues del carrete onda ke esten todos arriba del balon. El Cine o teatro lo aplicai despues de lanzarte la noche anterior e ingrupirte a la minita de aquella noche para que te acompañe a ver una buena peli. :wink:

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

jajajajajajaajaja!!! estos confunden lo que es ver una pelicula salir al parque o tomar te o una aguita perra!!! en la casa con un carrrete!!! que verguenza!!!.. cervezas musica fuerte un bar!!! si vamos a salir salgamos!!!

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

hagamos un carrete en el teatro viendo ballet!!! jajajajajajajajajajaja

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

obvio lo mejor carrete en casa con asadito… i todo…!!!

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

carrete en depto/casa

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

un carrete en la casita con una buena musica, unos vodkas chelas unos roncitos y unos caños, excelente wn, me cargan las discos y esas hueas ajajaja

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

que gente mas mamona!!! hagamos una generacion de gente que cree que un carrete es estar en casa que gente tan… no viven!!!

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

[quote=“Deine, post: 558987”]que gente mas mamona!!! hagamos una generacion de gente que cree que un carrete es estar en casa que gente tan… no viven!!![/QUOTE]

en los bares no se pueden hacer hueas ilegales…en fin…

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

tipica respuesta de los mamones… anda a carretiar a tu casa nomas!!!..ajajajajjajaja

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

Yo cambiaría el ballet por un topless

en fin

Quiero una chela =(

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

siiiii, amí tb me encantan los pub sobre todo si se conocen a los meseros y al dueño. XD así todo bien n family. XDDD

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

pub discoteque lo mejor dos ambiente en uno la raja…

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

Depende de la ocacion y con quien…
aunque prefiero la casa por que es mas comodo y lo que se ahorra en pasaje se puede invertir en bebestible por ejemplo (A)
derepente no es malo ir a una disco a pegarse un bailongo, o a un pub con musica en vivo, excelente, yo creo que depende de la intencion, el animo y la gente que acompañe :slight_smile:

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

… ninguno…

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

En un [B]bar[/B] con[B] a[/B]migos.

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

su buen carrete en casa ,son buena musica y sus cervezas y tirando la talla con los amigos y amigas , la mejor opcion

Respuesta: ¿Cuál es tu Carrete Favorito?

TODOS!