Cual seria el lugar de sus sueños?

ahora me invitaron con gastos pagados a buenos aires ::D:D:D

alguien sabe como es? es weno?? tinca???

No he estado en Buenos aires aún, pero estuve en Cordoba y yo creo que en Invierno es una buena época para ir porque hace un calor infernal, Buenos aires es más templado que córdoba me parece entonces mejor aún… al menos hablando de clima puedo decir eso, como no he estado allá no cacho más de ese tema

y como es cordoba turisticamente??

PUNTA DEL ESTE… ME TINCA

Cordoba es lindo, es bien verde no sé, me recordó un poco a mi ciudad (Conce) pero con clima tropical… la gente es un amor y el carrete es la raja jejeje… yo lo recomiendo turísticamente, hay buenas hostales y no muy caras, con todas las comodidades, menos la privacidad ya que es hostal po jajaja, si quieren privacidad, a hoteles no más que tampoco son tan re caros… yo no fui con tanta plata y no pasé pellejerías ni nada.
En los alrededores de Córdoba está Carlos Paz que es una ciudad chiquitita y muy muy hermosa, es como el centro turístico de allá, su bariloche personal o algo así jajaja hay ríos y mucho verde por ahí, está cruz del eje también que es un pueblo ya, bien chico y medio pintoresco… yo recomiendo córdoba :smiley:

mish!!
voy a proponer cordoba entonces
:smiley:

me gusta todo lo relacionado con Europa…tomar toda la cervesa y vodka conocer sobre todo inglaterra, holanda, suiza y todo al rededor… y de america Mexico tomar harto tekila, y comer uno buenos takos…

[QUOTE=Silent_Shade]me gusta todo lo relacionado con Europa…tomar toda la cervesa y vodka conocer sobre todo inglaterra, holanda, suiza y todo al rededor… y de america Mexico tomar harto tekila, y comer uno buenos takos…[/QUOTE]

ke ganas de viajar!!!bravo!

praga… la ciudad mas bella de europa…

me iria solamente a descansar… cartagena de indias…

Now… I’d like to be in the desert island… and see the sea…!!!

y porke el ingles?? :stuck_out_tongue:

Because… I don’t want to write in Spanish… do u hava any problem?.. my dear friend.

entonces el mensaje lo deberias haber mandado en ingles… :smiley:

Jjajaja… I only write in spanish in my msnger, mp and other thing too…

I dream with Valpo… jajajaja

ojala ke puedan venir :smiley:

The Fiji islands… It’s a amazing place.

Escosia e Inglaterra si o si… me encanta como toda esa mistica de las montañas, las praderas, muchisimo frio, el whisky y los hombres con falda jeje!!

ahora?
punta cana…
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

el lugar poco me importa… lo importante es la compañia…

aunque si me apuran… grecia o gran bretaña…