Cual seria la mentira de rojo?

[QUOTE=Rojosangre]es cieto ya no engo credibilidad alguna que pena…
sni

que les valla bien el viernes

yo me juntare con gente que si me cree ese dia snif snif[/QUOTE]

No te creo, porque tu eres importante para nosotros y lo sabes… y no me hagas escribir cosas… porque yo se que juegas con nuestros sentimientos…

:frowning:

no pas na
yo juego con los sentimientos mios nomas y salgo pa atras

si uste sae que yo tamben los kero jjajaja

Gracias…Rojito… ahora si va verdad?

yo creo que tan molestando mucho a Rojo, acaso no se dan cuenta que es una patraña de H_escobar para dejar e segundo plano un topics dirijido hacia el hace un tiempo…

jaja si voy

verde…

la wea idiota… to ocioso

[QUOTE=فاراي مارسيلو]yo creo que tan molestando mucho a Rojo, acaso no se dan cuenta que es una patraña de H_escobar para dejar e segundo plano un topics dirijido hacia el hace un tiempo…[/QUOTE]

jajajajajaj nada que ver…

rojo es un mentiroso compulsivo, bisexual y un diablillo…

pero ojo que no lo estoy atacando…

[QUOTE=h_escobar]jajajajajaj nada que ver…

rojo es un mentiroso compulsivo, bisexual y un diablillo…

pero ojo que no lo estoy atacando…[/QUOTE]

Wajajajajajajaja!

ojo que no lo estoy ni atacando ni vengandome por el topic que hizo antes !!! jajajajajajajaj

H_escobar Dice:

[QUOTE]Wajajajajajajaja!

no lo estoy ni atacando ni [/QUOTE]

pero quiere decir:

Hata que encontre un punto debil rojo te webiare hasta cansarme, pensaste que se me olvidaria como me trataron en el topic que creaste?

[QUOTE=CaiN]Wajajajajajajaja!

ojo que no lo estoy ni atacando ni vengandome por el topic que hizo antes !!! jajajajajajajaj[/QUOTE]

Es un topic donde se invita a ver que hay tras los post del Sr. Don Caballero Pairino H_Escobar?

O no?

no es por nada, pero este topic es para hablar de rojo y sus mentiras, jajajaja…

y eso que falta uno para saber a quien le calentaba la sopa uno de los facultativos… que no voy a decir su nombre pero empieza con m de metanoia…

[QUOTE=h_escobar]no es por nada, pero este topic es para hablar de rojo y sus mentiras, jajajaja…

y eso que falta uno para saber a quien le calentaba la sopa uno de los facultativos… que no voy a decir su nombre pero empieza con m de metanoia…[/QUOTE]

Mmmm… podriamos hacer muchos topic… pero dejemos pa despues del dieciocho porque creo que habran muuuuuuuuuuchos mas…

Ademas no se porque eso de M de metanoia… no me huele bien…

Que paso con el difunto metanoia? pfff