Cuales son als mejores universidades para estudiar Odonto

Respuesta: Cuales son als mejores universidades para estudiar Odonto

Pupudec, no diferimos en nada en los argumentos, la U Andes va a estar proximamente mejor posicionada que otras Us privadas no tradicionales (hace poco me entere que la U de Conce y la UFRO no son estatales sino solo son tradicionales, dicho por el mismo rector de la PUC)

Lo que es ahora, a la de los Andes le falta la acreditación de CNA para dar ese salto, que garantice que toda su planta docente tiene grado de magister y un par de cosas más (coherencia perfil del egresado con objetivo de la carrera y investigación docente), en lo que difiero contigo, son tecnicismos, nada más.

Bueno, yo puedo decir desde dentro cómo es estudiar en la Universidad Católica. La verdad la gran mayoría de los que estamos ahí estamos formando la carrera puesto que apostamos por este proyecto (sí apostamos, porque la gran mayoría podría haber entrado a la u chile). Los puntajes de admisión han ido subiendo a lo largo del tiempo teniendo una calidad de alumnos muy buena (aunque se piense que el puntaje no es todo, es el método oficial para determinar aquello:^^:) La verdad es que sí se está haciendo investigación en conjunto a los docentes (muy distinto a otras ues donde la investigación no nace desde el alumnado). Por otro lado, contamos con todo el apoyo docente ya sea desde nuestra facultad como por la escuela de medicina y la facultad de ciencias biológicas. La universidad desde ya nos ofrece los postgrados para cuando egresemos y sí, quizás hoy en día no constituye especializaciones odontológicas propiamente tal, pero sí ofrece magister en bioética, en investigación, etc (para mas información vean la pagina xd). Por último quisiera agregar que contamos con implementos totalmente nuevos ya sea, las salas de simulación, los laboratorios de microbiología, contar con el pabellón de anatomía de la escuela de med, con nuestro 2do edificio proximo a estrenar, en fin, contamos con instrumentos de buenas marcas y la última tecnología para nosotros. Y yo como alumna, puedo decir que sí, he tenido dudas a veces al respecto, pero sé que de herramientas no puedo quejarme :wink:
Claramente la carrera de odontología en la UC sí tiene proyección para convertirse en la mejor universidad que la imparte y por ello ha crecido a pasos agigantados. Sólo hay que darle tiempo.:B

demas que tiene proyeccion odonto uc, pero el unico antecedente que hay es que alguna vez existio y cerro por lo dificil de implementar la carrera, ahora es facil asiq no creo q pase, pero hay unas 4 ues que saben de odontologia hace aprox 100 años en chile, desde que se separo de medicina.