UY…
jajaja bueno…
todos pagan sus crímenes tarde o temprano…
y la pregunta???
UY…
jajaja bueno…
y la pregunta???
[quote=“Elenta, post: 397320”]UY…
jajaja bueno…
y la pregunta???[/QUOTE]
cuenk… se me olvidó
cuando fue la primera vez que te sorprendiste actuando o hablando como uno de tus padres
hace un par de años cdo rete a un amigo por no usar condon con su mina
cflapv… ke hechaste demenos a alguien ke habias visto recien???
hoy!!! cuando mi amor me fue a dejar al bus pa Calama… y de pronto me di cuenta que es la primera vez desde que unimos nuestras vidasque me he pasado casi un dia entero sin él
cuando fue la primera vez que te distes cuenta de que etsabas enamorado (a)
[B][LEFT][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]A los 18… de mi mejor amigo…
Cuándo fue la primera vez que viste a un chic@ y dijiste… est@ debe ser para mi?[/COLOR][/FONT][/LEFT][/B]
a los 13, me demore 1 año y medio, pero me sali con la mía, jiijji
cflpv que sentiste que odiabas a alguien?
como en segunfo o tercero medio…no quiero hacer el calculo exacto jajaa (es la primera de las 2 veces que lo he hecho…agotador simplemente)
cflpv que invitaste a tu pareja a pasar la noche contigo en ausencia de tus padres
en 1º de la U(como hace 7 años)
cflpv ke te sentiste totalmente libre en una relacion de pareja?
ahora
free and happy
no me ahogo si no está conmigo
y soy inmensamente feliz solo porque es y está.
cuando fue la primera vez que tus viejos te hicieron sentir como un pendejo a pesar de ser ya adulto ¬¬
nunka
cflpv ke te gravaron besandote y no te diste ni cuenta hasta ke te lo dijeron o te viste???
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Nunca… La única vez q me grabaron, me di cuenta… y casi asesino al responsable…
Cuándo fue la primera vez que te fuiste de pinta???[/COLOR][/FONT][/B]
de pinta??? de carrete de juerga??
suponiendo ke sea eso fue como a los 15 iba a jugar magic y termine medio ebrio al lado del rio loa , despues de pasar por un par de pubs.
cflpvq kisiste bgajarte del mundo?
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Hace tres meses… El trabajo estaba acabando conmigo…
(irse de pinta es faltar a clase para irse por ahí con los amigos)
Cuándo fue la primera vez que besaste a alguien y te quedaste con ganas de más?[/COLOR][/FONT][/B]
a los 14 cdo di mi primer beso
cflpvq ke no te kedaste satisfech@ con besos y abrazos???
hace como 5 años
cflpv que se te apagó la tele???
hace como 10 años
cflpv kete volaste y te reiste hasta de las moscas(o de cualkier wea ke no de risa naturalmente)???
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Suponiendo que volarse signifique fumar mariguana (porq drogarme con otra cosa pues no lo he hecho)… y si no es… YA ME QUEMÉ… a los 19, la segunda ocasión que fumé… y terminamos jugando maratón estando pachecos… Todo fue muy divertido en ese momento…
Cuando fue la primera vez que llegaste a casa después de la hora permitida?[/COLOR][/FONT][/B]
a los 14 por ke me kede jjugando video juegos y me retaron mucho y no sali como en dos semanas
cflpv ke saliste de viaje sol@?
sola sola sola??
nunca
cflpv que usaste maquillaje
hace como 5 o 6 años atrás… me delineé los ojitos
cflpv que golpeaste a alguien que no sea de tu núcleo familiar???