Cuando fue la primera vez

UY…
jajaja bueno…
todos pagan sus crímenes tarde o temprano…

y la pregunta???

[quote=“Elenta, post: 397320”]UY…
jajaja bueno…
todos pagan sus crímenes tarde o temprano…

y la pregunta???[/QUOTE]

cuenk… se me olvidó

cuando fue la primera vez que te sorprendiste actuando o hablando como uno de tus padres

hace un par de años cdo rete a un amigo por no usar condon con su mina

cflapv… ke hechaste demenos a alguien ke habias visto recien???

hoy!!! cuando mi amor me fue a dejar al bus pa Calama… y de pronto me di cuenta que es la primera vez desde que unimos nuestras vidasque me he pasado casi un dia entero sin él :frowning:

cuando fue la primera vez que te distes cuenta de que etsabas enamorado (a)

[B][LEFT][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]A los 18… de mi mejor amigo…

Cuándo fue la primera vez que viste a un chic@ y dijiste… est@ debe ser para mi?[/COLOR][/FONT][/LEFT][/B]

a los 13, me demore 1 año y medio, pero me sali con la mía, jiijji

cflpv que sentiste que odiabas a alguien?

como en segunfo o tercero medio…no quiero hacer el calculo exacto jajaa (es la primera de las 2 veces que lo he hecho…agotador simplemente)

cflpv que invitaste a tu pareja a pasar la noche contigo en ausencia de tus padres

en 1º de la U(como hace 7 años)

cflpv ke te sentiste totalmente libre en una relacion de pareja?

ahora
free and happy
no me ahogo si no está conmigo
y soy inmensamente feliz solo porque es y está.

cuando fue la primera vez que tus viejos te hicieron sentir como un pendejo a pesar de ser ya adulto ¬¬

nunka

cflpv ke te gravaron besandote y no te diste ni cuenta hasta ke te lo dijeron o te viste???

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Nunca… La única vez q me grabaron, me di cuenta… y casi asesino al responsable…

Cuándo fue la primera vez que te fuiste de pinta???[/COLOR][/FONT][/B]

de pinta??? de carrete de juerga??
suponiendo ke sea eso fue como a los 15 iba a jugar magic y termine medio ebrio al lado del rio loa , despues de pasar por un par de pubs.

cflpvq kisiste bgajarte del mundo?

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Hace tres meses… El trabajo estaba acabando conmigo…

(irse de pinta es faltar a clase para irse por ahí con los amigos)

Cuándo fue la primera vez que besaste a alguien y te quedaste con ganas de más?[/COLOR][/FONT][/B]

a los 14 cdo di mi primer beso

cflpvq ke no te kedaste satisfech@ con besos y abrazos???

hace como 5 años

cflpv que se te apagó la tele???

hace como 10 años

cflpv kete volaste y te reiste hasta de las moscas(o de cualkier wea ke no de risa naturalmente)???

[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Suponiendo que volarse signifique fumar mariguana (porq drogarme con otra cosa pues no lo he hecho)… y si no es… YA ME QUEMÉ… a los 19, la segunda ocasión que fumé… y terminamos jugando maratón estando pachecos… Todo fue muy divertido en ese momento…

Cuando fue la primera vez que llegaste a casa después de la hora permitida?[/COLOR][/FONT][/B]

a los 14 por ke me kede jjugando video juegos y me retaron mucho y no sali como en dos semanas

cflpv ke saliste de viaje sol@?

sola sola sola??

nunca

cflpv que usaste maquillaje

hace como 5 o 6 años atrás… me delineé los ojitos

cflpv que golpeaste a alguien que no sea de tu núcleo familiar???