¿CUÁNDO la junta interfacultativa?

ja… pucha que penita oh

jajajaja… tai simpatico oh

shaaa habló el livianito de sangre

te las dai por puro que robai cámara

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]PrefierO septiembre
Pa’ juntar $
ToY desfinanciada y en julio-agostO tan los cumple de mi mama y mis hermanas!

VOTO SEPTIEMBRE![/SIZE][/COLOR]

Yo prefiero [B]Agosto, la primera semana.[/B]

[U]Si la hacemos en Septiembre,[/U] pasa que:

[B]- La primera semana,[/B] pues… muchos estamos con pruebas, y es difícil (por no decir imposible) reprogramarlas. Además, no es mucha la plata que se podría llegar a juntar, la verdad… es cosa de organizarse un poco (además, con tiempo se viene avisando la cosa)

[B]- Mitad de Septiembre:[/B] Más difícil, Fiestas patrias, sube todo. Todo lo que eventualmente podríamos juntar de más, se nos va a ir porque suben todos los precios.

[B]- Finales de Septiembre.[/B] Fin de mes, todo el mundo está sin plata. Además, los precios bajan, pero se considera temporada media, por lo que yo tengo entendido. Es difícil en esa fecha.

Por tanto, [B]la mejor fecha es en Agosto, la primera semana. [/B]Recién comienzan los semestres (se puede correr todo), no hay evaluaciones. Además, para los que trabajan (claro, siempre hay excepciones, solo hablo en gral), no hace mucho que les habrán pagado, por tanto pueden organizar mejor sus cuentas.

Si no se hace en septiembre… hmm… se va a dilatar la cosa hasta el verano. Entonces, mejor que no se haga nada :frowning:

Para ustedes, los de santiago, es más fácil porque viven al lado, pero pa los de Conce tienen que tomar en consideración que es más plata pa los pasajes.

lo tenemos claro… a nosotros nos pasó lo mismo cuando fuimos a Conce.

Por eso mismo, la idea es proponer algún otro lugar, ojalá con cotización.

Zapallar es lo más barato en cuanto a estadía. Sin embargo, nadie sabe cuanto salen los pasajes.
(EDIT: Según la ofe, salen 3800 Santiago - Zapallar xD)

Uds tienen alguna otra idea?

:wink:

la gente del sector po…yu no cacho…

vi el precio de los pasajes en internet, en tur bus!!! Así es que es obvio que los pasajes son más baratos en esos buses locales, pero era pa tener una base del precio.

y en septiembre cuando sería?
porque como dice Resiak :stuck_out_tongue: para el 18 suben los pasajes… despues del 18 nos quedamos patos… y antes del 18 no hay mucha diferencia con hacerla en agosto, o si?

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]en verdah…si lo hacen la 1º semana de agostO
no puedO!
sorry Chikos…perO esta vez tendría k bajarme

:frowning: [/SIZE][/COLOR]

aer aer aer
la fecha la vamos a elegir entre todos, asi q se ponen a dar sugerencias específicas de una vez por todas, por favor.
Este topic, tal como dice su título es para decidir [B]CUÁNDO [/B]remiercale vamos a hacer la junta. Nada más q la fecha.
El otro es para la organizaciòn en general.

bueno… estaré al tanto!!

Saluditos ninia thai!

[QUOTE=Thâi]q si q? q si no vayas? q si vayas??

leíste la pregunta de la encuesta???

sorry, ando medio mal genio :([/QUOTE]

antes que me retes, jajajajj…

no es que no vaya, es que en agosto no puedo…

mejor en septiembre…

repito aqui:

y cartagena?

[quote=h_escobar]antes que me retes, jajajajj…

no es que no vaya, es que en agosto no puedo…

mejor en septiembre…

repito aqui:

y cartagena?[/quote]

Digo yo:

Lo que pasa es que nadie ha averiguado nada en cartagena.

Vuelvo a decir:

Por qué no averiguas tú qué pasa con cartagena, hugo?

:wink: saludos!

[QUOTE=Resiak]Digo yo:

Lo que pasa es que nadie ha averiguado nada en cartagena.

Vuelvo a decir:

Por qué no averiguas tú qué pasa con cartagena, hugo?

:wink: saludos![/QUOTE]

mi pregunta es si tienen problemas con partes, como cartagena…

quein va a tener ataos con cartagena es terrible lindo cuando no es verano

Totalmente de acuerdo…

Cartagena es la opción y Hugo nuestra salvación!!!

Así que el Hugo averigue primero cuándo sus abuelitos lindos pueden prestar su asorable cabaña en ese hermoso balneario, y luego nosotros decidimos sobre las fechas en que nos presten esa casita :slight_smile:
si o no?