Cuantanos que carrera elegiste y por que?

Postulé a Licenciatura en Ligüística Aplicada a la Traducción, Inglés-japonés.

Que lata escribir tdo eso de arriba… etto… xD

Es mi 3era vez doy la PSU. Y congelé mi carrera de taducción en la UPLA, para poder entrar a esta. ojalá que quede ^-^

Yo congelé biologia en la chile pa meterme a odontologia…

y toy feliz :slight_smile:

oigan ustedes que congelaron…

¿es mucho atao congelar una carrera pa dar la psu y meterse a otra carrera???

¿cancelaron la matrícula después de los resultados???

cómo lo hicieron??

CONGELAR ES UNA DECISIÓN DIFÍCIL, YO POR MI PARTE ESTABA EN 2 DE INGENIERÍA CIVIL, Y ME COSTO TOMARLA, DI LA PSU PORQUE ME QUERÍA CAMBIAR A MEDICINA LAMENTABLEMENTE NO QUEDE ASI QUE LA DARÉ NUEVAMENTE, AUNQUE SI TU CONGELAS PUEDE VOLVER, CREO K TIENES 1 AÑO DE PLAZO, DISTINTO ES RENUNCIAR A LA CARRERA, Y SI HAY K CANCELAR MATRICULA, ESO ÉXITO EN TU VIDA!!! Y SI NO TE GUSTA LA CARRERA SALETE ES TU FUTURO,

Siempre desde la enseñanza media mi inclinación fueron las Ciencias en especial lejos la Biología, también la Salud siempre me ha gustado (quería estudiar Kinesiologia) y no fue sino este año que decidí ser Bióloga, adoro la naturaleza y todo lo que tenga que ver con ella, la investigación también, es una de las carreras de la ciencia más hermosa. El 2008 entro a la UDEC y estoy super contenta.

Desde que tenia 8 años queria ser veterinaria. Me han encantado siempre los animales, sin importarme quedar con la ropa sucia, llena de pelos o de baba.
Ahora aparte de hacer clinica a animales menores, me encantaria ser veterinaria en med. de conservacion, atender pumas, zorros, condores, ir en su auxilio (rescate) y luego su liberacion en el momento exacto. Eso quiero :stuck_out_tongue:

pasé por querer muchas carreras a definirme, ahora entré a Sociología y no me arrepiento, la malla me encanta y ojalá que me vaya bien, porque aún no empieza xD

me retire de biologia en la chile

y entre a ing en biotecnologia en la unab

estoy contenta y superbecada :party2::party2::party2:

[quote=“medvetpet, post: 367729”]Desde que tenia 8 años queria ser veterinaria. Me han encantado siempre los animales, sin importarme quedar con la ropa sucia, llena de pelos o de baba.
Ahora aparte de hacer clinica a animales menores, me encantaria ser veterinaria en med. de conservacion, atender pumas, zorros, condores, ir en su auxilio (rescate) y luego su liberacion en el momento exacto. Eso quiero :P[/QUOTE]

Yo eeste año voy a estudiar veterinaria y tengo una idea muy parecida a la tuya :devilish::devilish:

me metí a estudiar derecho, desde siempre me ha gustado, debe ser por la experiencia que me inculcaron mis tíos, tengo como 4 tíos abogados, pero no lo estudiaré como para seguir con lo mismo, si no porque me gusta de verdad, porque tengo muchos sueños que cumplir en cuanto al derecho, porque tengo muchos sueños de cambiar cosas que no están bien en la justicia chilena, aveces me desepciono de esta, pero creo que futuros profesionales del derecho podemos hacer algo para terminar con la puerta giratoria, y muchas otras cosas que afectan a la sociedad chilena y que como tal no están funcionando bien, cuando ví la malla de la carrera, más me enamoré de ella, me encantan los ramos y pretendo obviamente sacarme la cresta para tener buenísimas notas y ser la mejor de mi promoción, eso…

En 3º medio empecé a tener un gran interés por la química ahí me decidí a estudiar algo relacionado con ella, pero el puntaje no me alcanzó pa estudiar las tradicionales carreras de química y que la mayoría conocen, asi es que terminé estudiando Química Marina, carrera que ahora no se imparte con tal nombre, sino ahora la llaman Química Ambiental que al fin de cuentas es lo mismo. No me arrepiento de haber tomado tal decisión me encanta!!

Este año comienzo en pedagogía en biología y cs. naturales en la UMCE, mi elección fué porque me gusta mucho la biología, me gusta mucho la gente joven (el cotacto), no me es díficil enseñar, soy muy metódica y tb otros factores como que en la enseñanza media tuve el peor profesor de biología del mundo y en el preu tuve una muy buena profesora de biología de la UMCE… y quiero entrar luego, aparte la U me encantó, es muy distinta al resto, el ambiente es muy lindo…y mi puntaje me alcanzo de sobra xD quede sexta de 75.

[quote=“Ly Von D, post: 367740”]me retire de biologia en la chile

y entre a ing en biotecnologia en la unab

estoy contenta y superbecada :party2::party2::party2:[/QUOTE]

[SIZE=“1”]Por qué te retiraste? D:, no te gustó la carrera?[/SIZE]

Elegí la carrera de Asistente Jurídico porque no tuve otra opción: me fue mal en la PSU, y quería estudiar Ciencias Políticas.

No obstante, cada día que pasa me enamoro más de lo que estoy estudiando; es una carrera promisoria y con un amplio campo laboral. Además, tengo académicos que me incentivan a salir adelante.

Eso. . .

[quote=“Karoliitah, post: 367749”]me metí a estudiar derecho, desde siempre me ha gustado, debe ser por la experiencia que me inculcaron mis tíos, tengo como 4 tíos abogados, pero no lo estudiaré como para seguir con lo mismo, si no porque me gusta de verdad, porque tengo muchos sueños que cumplir en cuanto al derecho, porque tengo muchos sueños de cambiar cosas que no están bien en la justicia chilena, aveces me desepciono de esta, pero creo que futuros profesionales del derecho podemos hacer algo para terminar con la puerta giratoria, y muchas otras cosas que afectan a la sociedad chilena y que como tal no están funcionando bien, cuando ví la malla de la carrera, más me enamoré de ella, me encantan los ramos y pretendo obviamente sacarme la cresta para tener buenísimas notas y ser la mejor de mi promoción, eso…[/QUOTE]

que bueno saber que hay gente asi , ojala te duren las ganas, y lo logres, a mi tambien me gustaria cambiar algo en este pais para bien, pero es un camino largo pero no imposible
salu2,
yo entre a ingenieria a plan comun en la usm, la raja la U me gusta too de ella, pero enrealidad todavia no se que seguir, al principio keria metalurgia, despues el primer mes quize informatica o electtronica, pero ahora me esta llamando la atencion comercial …aaaaaa
enrealdiad no c que hacer :S