Cuanto gana un preparador fisico

Respuesta: cuanto gana un preparador fisico

No sé si en regiones se pueda ganar lo mismo como personal trainer, o se gana así sólo en región metropolitana?

Hola Jaque:
Es muy simple, en regiones existen menos PF y menos PT, por tanto, es más fácil creo yo, encontrar laburo. Básicamente, depende de ti lo que vas a ganar, si te especializas 2 veces al año, buscas por todos lados y sabes vender, seguro vas a tener un buen laburo y ganarás mucho dinero.
:smiley:
César Rodríguez G.
Preparador Físico y Entrenador Personal
56-8928 8010
crodriguez.pt@gmail.com

:o podrías recomendar algunos de esos lugares para tomar especialidades o cursos?

hola, como consejo traten de estudiar para profe debido a que este pais es demasiado titulero y en realidad seria dificil que le diera la misma importancia a un pf que a un profe… bueno mas alla de eso esto es un prejuicio…

y por ultimo para que se rian un rato

el señor borquez…

NUNCA HA SIDO ENTRENADOR DE LEVANTAMIENTO DE PESAS.
NUNCA FUE CAMPEON DE CHILE COMO DICE SERLO.
NUNCA EL COCH LO A REGISTRADO COMO ENTRENADOR DE LEVANTAMIENTO DE PESAS.
NO ES EL HOMBRE MAS FUERTE DE CHILE…
ES UN LA GRAN MENTIRA CON 280 KILOS DE DESPEGUE 170 DE BANCA Y 210 O 220 DE SENTADILLA NOES NADIE.-

YO FUI PESISTA NUNCA LO VI COMPETIR Y SI HUBIESE SIDO ASI ME TENDRIA QUE HABER GANADO A MI…
PIENSEN QUE EL PESISTA MAS MALO DE UNA CATEGORIA ALTA HACE MAS 240 EN SENTADILLA …Y DICE SER EL HOMBRE MAS FUERTE DE CHILE…

BORQUEZ ERES UNA MENTIRA…XANTA Y CUENTERO Y DEJAME DE MENTIROSO.-

CUANTOS SISTEMAS DE ENTRENAMIENTOS CONOCES.
HABER COMENZEMOS
CONOCE EL SISTEMA BULGARO …NO
CONOCEL EL RUSO…NO
CONOCE EL ASIATICO…NO
CONOCE EL CUBANO…NO
CONOCE EL POLACO…NO

EL SOLO CONOCE EL MISMO QUE TODOS EL DE LOS PAQUETONES QUE BOMBEA Y SE PICHICATEA A MAS NO PODER Y SI SON MAS DE 10 REPETICIONES MEJOR…

BORQUEZ ERS MENTIROSO Y LO PEOR ES QUE TE HE VISTO MENTIR Y NO SE TE CAE LA CARA,… NO SEAS CARA DE RAJA… Y MAS ENCIMA EN LA UNIVERSAL PIENSAN QUE ERES UNA ESTRELLA…JAJAJAJAJAJAJAJAJAME CAGO DE LA RISA EN TU CARA WEON XANTA …FRIO TE SACOI LA CRESTA EN SENTADILLA …XAO MULA.-

mmm,
arturo, por si no lo sabes, nosotros(ed.física), tenemos ramos
que son fisiología. fisiología del ejercicio, teoría del entrenamiento, biomecánica, y varios mas , que nos preparan para entrenar a cualquier tipo de deportistas, así que estas completamente herrado con lo que dijiste. segundo, para ser un entrenador personal, basta con sólo leerse un par de libros y listo, o peor aún, como lo son la gran mayoría de los entrenadores personales, están ahí por que saben hacer los ejercicios debido al tiempo de práctica que tuvieron, y eso lo repiten a los pobres tipos y tipas que van a sus gimnasios, les enseñan las cosas cometiendo los mismos errores que cometieron sus entrenadores, dan una pauta de trabajo sin siquiera saber las cargas de trabajo, los tipo de palancas o tipos de contracciones que ocurren, cuales sistemas energéticos estamos utilizando, etc, etc.
y tercero, ha como te refieres a los profesores de educación física, estás completamente equivocado, de esos tipos ya quedan poco, y creo que comentarios como el tuyo, refleja el apodo injusto que nos tienen, “cabeza de músculo”.

Yo estoy a punto de egresar de Preparadora Física, lo bueno de mi universidad es que nos alimentan de seminarios, cursos y charlas sobre varios temas de actualidad, relacionados con el campo laboral que esta hermosa cerrera nos brinda.
Te puedes especializar en personas con obesidad, adulto mayor y fitness, deporte y nutrición, etc… depende de uno mismo enriquecer el titulo que obtienes (Prep. Físico) y las ganancias también.

Yo aun estoy en mi ultimo semestre, pero debo decir que soy afortunada, tengo tres proyectos y uno de ellos ejecutando y otro comienzo el este mes, octubre. Y el restante, en aviso de acuerdos de horarios, A que quiero llegar, que debes alimentarte de especialidades en un tema equis. Y ser creativo, innovador.

Suerte a los que le interese esta carrera, es verdaderamente linda!!
Me encanta.

Suerte!!

Hay que ser humilde en la vida, y ética en lo personal!!

[quote=“Arturo Bòrquez C., post: 517633, member: 9231”][B]Respuesta: cuanto gana un preparador fisico[/B]

Te recomiendo estudiar Ed. Fìsica y luego especializarte en el area de musculaciòn o tecnico deportivo , ya que el titulo de profesor de EF tiene su peso a la hora de buscar empleo, pero a la hora de poner los conocimientos en practica en el area de musculaciòn , como personal trainer , dejan mucho que desear , es por eso que te recomiendo que despuès te especialices en algùn area en particular, no solo en musculaciòn.
El Profesor de EF es solo eso … profesor de EF , pero en las universidades les enseñan a sentirse superiores a un personal trainer ya que estudiaron 5 años.
Pero al no tener la especialidad , no saben lo que hacen , ya que con todo respeto, La pedagogìa es enseñar, que no es lo mismo que entrenar para obtener resultados.
Aun que igual relajada la pega de Profe de EF de bàsica, les tiras una pelota de futbol a los niños y a las niñas les tiras unos ula ula y tay listoco poh compadre, un 7 a todo el que haga actividad fìsica y al que no llevò uniforme un dos , jejeje

Saludos !![/quote]