¿Cuánto gana un sociologo?

soy sociologo, relato mi experiencia me titule el 2007 hasta marzo 2010 cesante, hasta cuando consegui trabajo en una fundacion en trabajo 100% comunitario ganaba 400000 liquidos, de noviembre 2011 a febrero 2012 trabaje en empresa privada me pagaban aprox por 12 horas mensuales 490000 liquidos, de junio a diciembre 2012 trabaje en consultora me pagaban 520000 a honorarios. del 2013 a l fecha 618000 liquidos en empresa privada (en control de gestion de datos, no estadistica) mucho trabajo y poco sueldo.

la exclusividad de trabajar en terrreno mas comunitario no es exclusiva de ninguna carrera social he conocido de todo, ademas puedes ver que me he dedicado desde la comunidad a estar sentado todo el dia trabajando en excel. la ventaja del sociologo a todas las otras del area social es la formacion metodologia cuanti-cuali mas estadistica, de hecho en conversaciones y debates siempre he demostrado saber mas y no solo en el discurso sino que aplicando el conocimiento.

soy sociologo, relato mi experiencia me titule el 2007 hasta marzo 2010 cesante, hasta cuando consegui trabajo en una fundacion en trabajo 100% comunitario ganaba 400000 liquidos, de noviembre 2011 a febrero 2012 trabaje en empresa privada me pagaban aprox por 12 horas mensuales 490000 liquidos, de junio a diciembre 2012 trabaje en consultora me pagaban 520000 a honorarios. del 2013 a l fecha 618000 liquidos en empresa privada (en control de gestion de datos, no estadistica) mucho trabajo y poco sueldo.

la exclusividad de trabajar en terrreno mas comunitario no es de ninguna carrera social he conocido de todo, ademas puedes ver que me he dedicado desde la comunidad a estar sentado todo el dia trabajando en excel. la ventaja del sociologo a todas las otras del area social es la formacion metodologia cuanti-cuali mas estadistica, de hecho en conversaciones y debates siempre he demostrado saber mas y no solo en el discurso sino que aplicando el conocimiento.