Cuanto ganan los doctores

Respuesta: cuanto ganan los doctores

Todos nos damos cuenta ya de la limitada capacidad intelectual de Sopita

Respuesta: cuanto ganan los doctores

Este pobre ser … desprestigia tanto la profesion medica… despues todos los foristas van a pensar que somos todos unos imbeciles… ojala que no sea asi y se den cuenta que solo es una mancha en nuestra impecable trayectoria como gente correcta que busca el bien de las personas…

Respuesta: cuanto ganan los doctores

[quote=“Abbejita, post: 0”]dale colorsh[/QUOTE]

Sopa si es una mancha, si es q da para eso. Lo de la impecable trayectoria es para pocos eso sí, no hay q subirse x el chorro.

Respuesta: cuanto ganan los doctores

mejor el Humanismo, no sufrimos complejos de superioridad xD

Respuesta: cuanto ganan los doctores

[quote=“Abbejita, post: 0”]jajajja a eso me referia
a la impecable trayectoria y blah!
jajaja si es una carrera mas, como todas!
si igual se equivoan
igual les gusta la plata
me acorde de un episodio de ER donde le hacian entrevistas a estudiantes dque querian med
-“xq quieres ser doctor?”
-"quiero ayudar a la gente"
y los mil q pasaron por la entrevista dijieron lo mismo
jojojo
[B]todos entran diciendo eso
como el 60% lo cree
y como el 20% lo practica al egresar[/B][/QUOTE]
mmm. yo nunca lo creí.

[quote=“Nathure, post: 519612”]mejor el Humanismo, [B]no sufrimos complejos de superioridad [/B]xD[/QUOTE]
No se sufre, se disfruta. :fumar2:

Respuesta: cuanto ganan los doctores

me cagó… xD

disfrútenlo, son los únicos que tiene ese concepto, para ustedes mismos son los mejores…

Respuesta: cuanto ganan los doctores

[quote=“Abbejita, post: 0”]inventos mios

:pimp:[/QUOTE]

Generalizaciones. Tampoco es q seamos muchos los distintos, de otra forma no nos dirían así. :fumar2:

Respuesta: cuanto ganan los doctores

No lo digo porque me crea superrior porfavor… no me creo ni soy mucho menos superior a nadie… mucho menos lo creeria porque decidi voluntariamente estudiar medicina… quizas tu no me conoces y esta bien, porque igual estamos en un foro y no puedo pedir que conozcas mi manera de pensar ni nada, lamento si te ofendi con la aseveracion y mis disculpas a todo aquel que se peuda haber sentido ofendido por el comentario simplemente fue porque yo de verdad creo aun en los doctores que lo estudian por vocacion… aunque suene un poco utopico e idealista yo soy de las que aun creen que se puede estudiar esta carrera con el finde ayudar a las personas y por otro lado en mi vida yo siempre he tratado de ser intachable… solo eso, disculpas si se malentendio la expresion…

Respuesta: cuanto ganan los doctores

vuelvo y te repito… no puedo pedir que opines de amnera veraz sobre mi vocacion puesto que no me conoces… pero es porque basicamente es un foro y no tednriamos como… quizas suena utopico o quizas incluso para ti falso… pero enrealidad una de mis mayores motivaciones para estudiar medicina es ayudar a la gente… si bien tu dices que los curas ayudan los policias… si es asi… todos ayudan… los basureros los profesores etc etc todos… somos todos indispensables y no hay nadie que sea mas que otro por la profesion que “ELIGIO”… sinceramente el poder ayudar a la gente de manera super concreta es una de mis motivaciones… aparte de conocer mas sobre biologia y otras cosas que desde siempre me han interesado… pero bueno como te digo al tu no conocerme no tendrias como conocer mi real vocacion y estas en todo tu derecho de dudar sobre la veracidad de esta pero bueno… todos nos merecemos el beneficio de la duda no te parece?

Saludos =)

Respuesta: cuanto ganan los doctores

a claro … si bueno igual es verdad… con vocacion no se compra el pan… disculpa, no habia entendido bien y parece ser que tampoco vi la obra xD pero weno en todo caso a esta hr… no me funcionan muy bien las pocas neuronas que me van quedando xD buenas noches

saludos =)

Respuesta: cuanto ganan los doctores

cabros qliaos lucrativos

Respuesta: cuanto ganan los doctores

ese es un doctor culiando a sopita, asi es feliz el XD

Respuesta: cuanto ganan los doctores

Como le gustaria que fuera Doctor Vidal quien se lo está poniendo!

Respuesta: cuanto ganan los doctores

[quote=“Sopita Provoste M.D., post: 519703”]yo kiero ser cirujano plastico
cmo vidal[/QUOTE]

Uuuy… será que le gusta “el plástico”??

Respuesta: cuanto ganan los doctores

1- que asco la imagen!
2- me rio con este foro, como es posible que se escriban tantas sandeces juntas jajajaja

en primer lugar, si, es verdad, medicina te da harta plata, pa que negarlo?
pero pensar que somos “la elite de la sociedad” esta mal, hay personas que sacaron mucho mas que yo en la PSU y estan estudiando derecho, ingenierias, etc.
lo que pasa es que la mayoria de buenos puntajes se vienen a medicina
y para aclarar, no entre a una privada

solo quiero decir que, si, me gusta la carrera por ayudar a la gente tambien

si kisiera pura plata, me habria metido a geologia, ganan mas plata y n ose si ayudaran a alguien pero ganan mas plata que los medicos

Respuesta: cuanto ganan los doctores

Verdad que ahora el tecnologo medico le tira viento al doctor y le da uvas mientras trabaja. Y si al doctor le da sed, el tecnologo medico le va a hacer una limonada. Cuando el tecnologo medico esta desocupado aprovecha de limpiarle la casa la doctor tambien.

arriba los doctores
abajo los weones

(te tirai para arriba y despues te tirai para abajo solo weon, ademas ni siquiera eres doctor)

Respuesta: cuanto ganan los doctores

"xDDDDDDDDDDDDDD
pero tienen una vision del mundo cuadra
cachai o no "

jajaja quien habla poh, y cual es tu vision del mundo?
doctor, doctor y doctor, que amplia tu vision del mundo la cagaste.

Respuesta: cuanto ganan los doctores

[quote=“Sopita Provoste M.D., post: 519721”]xDDDDDDDDDDDDDD
pero tienen una vision del mundo cuadra
cachai o no
mil veces ser doctor
pk siendo doctor eri lo maximo k puede haber
nadie cmo los doctores
siendo doctor sabes mas k cualkiera
y cachai k siendo doctor
teni cmo 10 carreras universitarias
k estudian pa servirte solo a ti
osea cacha la importancia de medicina

por eejemplo los k estudian tecnologia medicia
estudian pa servir a los doctores
toos hacen eso
servir a los doctores cachai

arriba los doctores
abajo los weones[/QUOTE]

de verda la cagaste q tipo mas weon eres, date cuenta eres de la USS, una de las universidades en chile con menos proyeccion, con menos prestigio, osea y te las das de Dr. y ademas eres petulante, porfavor un poco de respeto por los que de verda se esfuerzan estudiando esta carrera, y aun siendo de la USS, tratan de humildemente, surgir, no como tu que te veo sinceramente como un cesante, ya que con esa mentalidad, no llegas a ninguna parte “CAHAI”

Respuesta: cuanto ganan los doctores

[quote=“Sopita Provoste M.D., post: 519743”]no pesco tu mala onda…
pura mala onda tirai

[youtubevid]fTEsBU0VCr8[/youtubevid][/QUOTE]

Como dice mi Papa que es Dr de la UC, el medico es el tecnico de las ciencias, por que los que investigan , los que hacen grandes descubrimientos no son precisamente los medicos.
El Medico solo aplica los conocimientos entregado por otros profesionales.

Asi que deja de criticar las otras carreras. que para ti son menores.

Respuesta: cuanto ganan los doctores

[quote=“Sopita Provoste M.D., post: 519758”]yo lo diria de otra manera cachai
esos cientificos son sirvientes de los doctores
pk too lo k hacen es pa k lo aplikemos los doctores
hay cmo 20 carreras k estudian pa servirle a los doctores cachai
y esos cientificos trabajan pa los doctores
si la cuspide de la piramide es de puros doctores

arriba los doctores
abajo los weones[/QUOTE]

chuuu, que estay equivocado, por ultimo creete Dr si ingresas a una U DECENTE. y no a esa ordinaries de “U”, donde con 550 PTS entras, y con Beca de exelencia academica, imagina q a mi la carrera de derecho me salia gratis ahi po. 40% por ser de un colegio particular subencionado y 70% por beca.

ya que no me alcanzo para la Puc entre a La u de los andes. pero es una U decente y con un proyecto claro, no como tu wea.