[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 519866”]No te quiero echar el avion abajo, …pero ni cerca. Estudia y viviras tranquilo, mujer dos hijos , un cacharrito pip…pip, club de amigos, vacaciones cortitas. mejor que muchos. Consulta particular ya no hay. Oferta y demanda[/QUOTE]
jajajaja este wn no me deja de sorprender ahora me da consejos xD
El tema es un vejestorio pero puta que me da risa leer las tonteras por las que peleaban jajajajaja esos fulanos del FREM eran un cago de risa, juraría de decúbito ventral que ni siquiera estudiaban medicina (o si quiera que existían) el JOSEF, ICE MAN, RUSH. Es más, por este quote que borraron podría apostar que el pelafustan del Kurt era Josef y sería su alter ego, al final Josef era la manifestación de elitismo y soberbia digna de alguien que no podría llegar a lo más alto, justamente alguien como Kurt que era tan elitista y que quería PUC-UCH-UDEC pero que le alcanzó pa la UCSC nomás.
No se, apostaría porque eran puros hazmereir jajajaja qué será de ellos, o eventualmente él. No se si queda alguien vivo que pueda desmentir mis dichos o que efectivamente hayan conocido a Kurt o a Josef, bueno Josef jamás dio un dato concreto sobre él, siempre se cagó entero para dar información personal que acredite que era MED UC, puntaje nacional y futuro cirujano-deidad.
Sigo jurando de guata que son la misma persona y que en este quote eliminado el Kurt se habrá dejado la cuenta del Josef abierta, cachó que se vendió y procedió a borrarlo al tiro jajaja si al final escribe igual y con las mismas mayúsculas características de Josef. Puta que me da risa este foro, ahora seguiré burreando por esos lares porque tiene unos threads que son de antología juajuajua