Hola, soy psicopedagoga, me titulé hace 8 años y eso de que para trabajar debes tener otro título es un mito que nuestros mismos colegas se han preocupado de divulgar. Si quieres trabajar en colegio toda tu vida y no existe otra opción para ti, claro que será difícil, porque generalmente hay un/a solo/a colega y la opción es entrar como Educadora Diferencial, carrera que es muy distinta a la nuestra. Sin embargo, si realmente quieres ser Psicopedagogo/a, pues puedes trabajar en Jardines Infantiles, Centros Comunitarios, Programas Sociales, Fundaciones, Centros Médicos, COSAM, Centros de Diagnóstico, Agencia de la Calidad de la Educación, Mineduc, Departamentos Provinciales de Educación, Clínicas, Hospitales, Escuelas Hospitalarias, Docencia, Hogares de Ancianos, etc… y además crear proyectos o trabajar de manera particular como dicen los colegas. Yo de los 8 años que llevo en esto, nunca he ganado poco, trabajo como Coordinadora PIE, tengo mi consultora y además hago docencia universitaria. Suerte en tu carrera, pero todo, absolutamente todo, depende de ti, de lo que estés dispuesta a explorar y tu proactividad. Éxito!
http://www.psicopedagogia.com/articulos/?articulo=335