¿Cuánto ganan?

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

yo encuentro que 500 y tantas lucas es caleta de plata, pa mi que siempre he estado acostumbrado a que mis viejos ganen el minimo, asi que no hay que ser fruncidos by weiar que pagan poco, que la inversion no da frutos etc. Al final la universidad es un gusto en si mismo porque te conectas con lo que te gusta hacer, en la mayoria de los casos, y la plata en pedagogia… sirve pa no sufrir tanto pero tampoco pa vivir en un condominio, o sea pa vivir piola

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

depende mucho si estamos hablando de profes de media o de basica, el profe de media siempre ganara mas que el de basica

depende de la cantidad de horas que se le asigne al profe y de su antigüedad laboral

depende de la asignatura, por ejemplo ciencias es muy requerido, a su vez historia o educación física está saturada

pero si te dan jornada completa podrias ganar unas 500 lucas o mas

Respuesta: Re: ¿Cuánto ganan?

totalmente de acuerdo

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

[quote=“segura, post: 437129”]yo encuentro que 500 y tantas lucas es caleta de plata, pa mi que siempre he estado acostumbrado a que mis viejos ganen el minimo, asi que no hay que ser fruncidos by weiar que pagan poco, que la inversion no da frutos etc. Al final la universidad es un gusto en si mismo porque te conectas con lo que te gusta hacer, en la mayoria de los casos, y la plata en pedagogia… sirve pa no sufrir tanto pero tampoco pa vivir en un condominio, o sea pa vivir piola[/QUOTE]

espera q los alumnos te agarren a chuchadas, te escupan y toooooodo el mundo te eche la culpa si los muy tarados no quieren aprender nada… conozco un profe q trabaja con puras mierdas pero como lleva mas de 30 años gana 750 lucas liquido, pero un egresado saca como 400 por la misma pega… en fin si tienes alma de gendarme te recomiendo los colegios publicos…

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

[quote=“zarina, post: 437157”]espera q los alumnos te agarren a chuchadas, te escupan y toooooodo el mundo te eche la culpa si los muy tarados no quieren aprender nada… conozco un profe q trabaja con puras mierdas pero como lleva mas de 30 años gana 750 lucas liquido, pero un egresado saca como 400 por la misma pega… en fin si tienes alma de gendarme te recomiendo los colegios publicos…[/QUOTE]
jajajajja que cuático…si no s todas partes te van a andar escupiendo y tratando mal…eso depende mucho…

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

Cuanto gana un profesor con 10 años de experiencia en Ed. Media en un colegio privado de Stgo? A mi pololo le están ofreciendo un puesto en el colegio Suizo y le piden pretensiones de renta! Alguien sabe algo, o de un colegio parecido???
Porfisss

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

[quote=“Danittz, post: 437171”]Cuanto gana un profesor con 10 años de experiencia en Ed. Media en un colegio privado de Stgo? A mi pololo le están ofreciendo un puesto en el colegio Suizo y le piden pretensiones de renta! Alguien sabe algo, o de un colegio parecido???
Porfisss[/quote]

Plissss si alguien tiene un aproximado, pa que me diga!!!

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

el dinero no hace la felicidad ni que seas mejor profesor eso va en la vocacion

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

sabén como están, aporx, los sueldos para profe de fisica, haciendo unas 30 o 40 horas??
gracias :slight_smile:

Respuesta: Re: ¿Cuánto ganan?

[quote=“obi wan kenobi, post: 437027”]el hombre feliz no es el que más tiene, sino es el que menos necesita…[/QUOTE]

de acuerdo.
con pedagogia solo puedes hacerte rico, por la satisfaccion de que tus alumnos se estan nutriendo gracias a tus conocimientos y ellos plasmen lo que saben.

Respuesta: Re: ¿Cuánto ganan?

[quote=“niyes, post: 437198”]de acuerdo.
con pedagogia solo puedes hacerte rico, por la satisfaccion de que tus alumnos se estan nutriendo gracias a tus conocimientos y ellos plasmen lo que saben.[/quote]

Que ingenuo es eso que dices. Seguro que un médico va a mejorar feliz a sus pacientes aunque le paguen mensualmente el sueldo mínimo. Con plena seguridad la vocación de ese médico llegaría hasta ahí no más, y preferiría dedicarse a otra cosa.

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

Esto es lo que ganan los profes en Chile:

[B]Remuneración Básica Mínima Nacional

[U]Valor hora docente Básica:[/U]

Valor hora: $ 9.200.-

Valor por 30 horas: $ 276.000.-

Valor por 44 horas: $ 404.800.-

[U]Valor hora docente Media:[/U]

Valor hora: $ 9.681.-

Valor por 30 horas: $ 290.430.-

Valor por 44 horas: $ 425.964.-

[B]Ingreso Mínimo Docente[/B]

Valor hora $ 12.245.-

Valor por 44 horas $ 538.770.-

[U]Bonificación de Reconocimiento Profesional[/U]

Valor Base $ 34.091.-

Mención $ 11.364.-

(Año 2009) $ 45.455.-

[U]Unidad de Mejoramiento Profesional[/U]

30 horas $ 8.768.-[/B]

Es decir, que lo mínimo que un profesor gana en Chile -POR LEY-, trabajando 44 horas pedagógicas en un colegio (haciendo clases a media) es de 425 mil pesos.

Saludos yespero que les sirva.

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

[quote=“Mjöllnir, post: 437213”]Esto es lo que ganan los profes en Chile:

[B]Remuneración Básica Mínima Nacional[/B]

[B][U]Valor hora docente Básica:[/U][/B]

[B]Valor hora: $ 9.200.-[/B]

[B]Valor por 30 horas: $ 276.000.-[/B]

[B]Valor por 44 horas: $ 404.800.-[/B]

[B][U]Valor hora docente Media:[/U][/B]

[B]Valor hora: $ 9.681.-[/B]

[B]Valor por 30 horas: $ 290.430.-[/B]

[B]Valor por 44 horas: $ 425.964.-[/B]

[B][B]Ingreso Mínimo Docente[/B][/B]

[B]Valor hora $ 12.245.-[/B]

[B]Valor por 44 horas $ 538.770.-[/B]

[B][U]Bonificación de Reconocimiento Profesional[/U][/B]

[B]Valor Base $ 34.091.-[/B]

[B]Mención $ 11.364.-[/B]

[B](Año 2009) $ 45.455.-[/B]

[B][U]Unidad de Mejoramiento Profesional[/U][/B]

[B]30 horas $ 8.768.-[/B][/QUOTE]

disculpa pero entonces lo minimo que percibe un profesor de media son 425 o 538 lucas?

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

[quote=“chikiwawi, post: 437221”]disculpa pero entonces lo minimo que percibe un profesor de media son 425 o 538 lucas?[/QUOTE]

$425.000 mil, la otra creo que es una suma bruta, tendría que averiguar para confirmarlo :^^:

Respuesta: Re: ¿Cuánto ganan?

en realidad la profesion del docente nunca ha sido realmente valorizada con el nivel de importancia que realmente este tiene y con esto no me refiero solo a lo economico.
la educacion es la base de formacion de cada individuo creo necesariamente que la remuneracion a cada profesor de este pais deberia ser mayor

Respuesta: Re: ¿Cuánto ganan?

[quote=“Macarena Gomez Ibarra, post: 437234”]en realidad la profesion del docente nunca ha sido realmente valorizada con el nivel de importancia que realmente este tiene y con esto no me refiero solo a lo economico.
la educacion es la base de formacion de cada individuo creo necesariamente que la remuneracion a cada profesor de este pais deberia ser mayor[/QUOTE]

De acuerdo, pero primero hay que comenzar a exigir más en las carreras y en los puntajes, además de eliminar las carreras de pedagogía vespertinas y en institutos.

No es llegar y subir los sueldos.:$$:

Respuesta: Re: ¿Cuánto ganan?

[quote=“Mjöllnir, post: 437240”]De acuerdo, pero primero hay que comenzar a exigir más en las carreras y en los puntajes, además de eliminar las carreras de pedagogía vespertinas y en institutos.

No es llegar y subir los sueldos.:$$:[/QUOTE]

Puede ser una opción, así como también hacer un examen de habilitación nacional para limitar el número de profesores y que sólo puedan ejercer los que estan realmente preparados. Al menos eso se hace en los países desarrollados

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

bueno entonces estudie una ingenieria en un IP o en una universidad y de seguro que ganara mas dinero que un pedagogo.
saludos

:$$:

Respuesta: Re: ¿Cuánto ganan?

[quote=“chikiwawi, post: 437205”]Que ingenuo es eso que dices. Seguro que un médico va a mejorar feliz a sus pacientes aunque le paguen mensualmente el sueldo mínimo. Con plena seguridad la vocación de ese médico llegaría hasta ahí no más, y preferiría dedicarse a otra cosa.[/QUOTE]

bueno entonces estudie una ingenieria en un IP o en una universidad y de seguro que ganara mas dinero que un pedagogo.
saludos

:$$:

Respuesta: ¿Cuánto ganan?

Jajajajaja Ingeniería en un IP… la h**** penca XD… igual que todas esas pseudo ingenierías que se ven en algunas universidades…