Cuanto pagan en el internado?

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

Agradezco mucho a todas las personas que responieron mi consulta, pero debo hacer una aclaracion para las personas que dicen que YO debiera pagar por estar en CHILE…
Soy un estudiante chileno que estudié como la mayoria en un liceo municipalizado, que para conseguir el sueño de estudiar Medicina me vine a Bolivia, pero mi caso no es aislado existen mas de 200 chilenos estudiando aqui…incluso salio un articulo en año pasado en el mercurio, tambien tengo un compañero del liceo que se fue a estudiar a Cuba y esta dando los examenes para convalidar su titulo en la chile Lamento que exista una actitud tan clasista, pero que se le puede hacer, pero para esa gente disculpenme por no ser A B C1, pero aunque no lo quieran el que desea estudiar medicina lo puede hacer, no es designio divino para ser medico…

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“emmanuelaldo, post: 520876”]Agradezco mucho a todas las personas que responieron mi consulta, pero debo hacer una aclaracion para las personas que dicen que YO debiera pagar por estar en CHILE…
Soy un estudiante chileno que estudié como la mayoria en un liceo municipalizado, que para conseguir el sueño de estudiar Medicina me vine a Bolivia, pero mi caso no es aislado existen mas de 200 chilenos estudiando aqui…incluso salio un articulo en año pasado en el mercurio, tambien tengo un compañero del liceo que se fue a estudiar a Cuba y esta dando los examenes para convalidar su titulo en la chile Lamento que exista una actitud tan clasista, pero que se le puede hacer, pero para esa gente disculpenme por no ser A B C1, pero aunque no lo quieran el que desea estudiar medicina lo puede hacer, no es designio divino para ser medico…[/quote]

Hola, yo te felicito por las ganas que tienes y que lata que tengas que dar explicaciones a causa de la falta de respeto de cierta gente. Te deseo mucho éxito en tus estudios!

Quién dijo que tenías que pagar por estar en Chile? El que haya sido es evidente que es un pobre *****! No vale la pena hacer incapié en ello.

Pfff! Se hicieron pebre al pobre ICE-MAN xD

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“ICE-MAN, post: 520693”]LYC 500 ptos DETECTED xD

Si sabe lo q le conviene…

No se puede creer viteh

Insisto, Sakarach, no seas tan ‘elevado’ jauajuajaa

Lo q tú digas :bufon:[/quote]

  • El que haya escrito ‘‘encerio’’ en vez de ‘‘en serio’’ no implica que haya tenido 500 ptos. en LyC.
  • Arrogante! Lo que no se puede creer es tu actitud siempre tan hostil para con lo demás. Muchas veces he notado que no te mides en lo que dices y es raro porque no debiera de ser así.
  • Tan elevado por qué? Mmm… Muchos contra pocos, no es equitativo ya que uds. se apoyan (los del frem) y uno queda desvalido.

xD Jaja !

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“MAULINO, post: 520869”]sakarach, es necesario el uso de clones?

es que acaso encuentras debil tu posicion, que tratas de hacer creer que hay mas personas que piensan como tú?[/QUOTE]

Señor abogado, tal mensaje es de mi propiedad, ¿O acaso ahora necesitas darle crédito a los denominados por ti mismo “personajes” con el fin de respaldar el injustificado argumento de estos “nuevos foristas”? jajaja.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Cesar Tritis, post: 520843”]Y tu, aún no eres ingeniero y tu precaria capacidad de crítica ni siquiera se aproxima a la de un niño de 5to básico. :bufon:

No solo lo cree, sino que lo es, es en derecho, un tesoro, un estandarte que ha ganado en base a esfuerzo, un preciado lugar que muchos anelan, pero pocos tienen el privelegio de ocupar.

Tu no escribes mal ahora, tu escribes mal siempre, eres un terrorista del lenguaje, por lo tanto no vale la pena responderte mensaje alguno, iniciar un debate contigo seria lo mismo que alimentar a un cerdo. Ja!

El unico niño de 15 aqui eres tú, tu precaria capacidad de critica y discurso sin sentido, no hacen mas que demostrar tu reducido intelecto a la hora de enfrentarse con quienes al parecer provocan un profundo desagrado en ti. ¿Por qué sera?..Todos saben por que. Ja![/QUOTE]

ajhajhajha entonces te gusta almientar un cerdo porque me respondes todo ajhajh y con distintas cuentas como dijieron o no ? bueno no importa sigue con tu ego tan alto y tu autorespeto ya que no creo que alguien te respete como persona.

tus fundamentos son tan debiles que no es necesario refutarlos sigue con tus aires de grandesa porque es lo unico que puedes tener ya que las personas como tu no les va bien en la vida .

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Cesar Tritis, post: 520898”]Señor abogado, tal mensaje es de mi propiedad, ¿O acaso ahora necesitas darle crédito a los denominados por ti mismo “personajes” con el fin de respaldar el injustificado argumento de estos “nuevos foristas”? jajaja.[/QUOTE]

me imagio el gran reslpaldo que tienen tus argumentos

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Cesar Tritis, post: 520898”]Señor abogado, tal mensaje es de mi propiedad, ¿O acaso ahora necesitas darle crédito a los denominados por ti mismo “personajes” con el fin de respaldar el injustificado argumento de estos “nuevos foristas”? jajaja.[/QUOTE]

1.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.18"
xxx.18 : pc-xxx.cm.vtr.net
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis  xxxx4.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

2.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.149"
xxx.149 : xxx.adsl.terra.cl
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   2xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

3.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "20xxx.73"
xxx.73 : 7xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

4.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "200.28.11.163"
200.28.11.163 : xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

y asi podria seguir con otras 18 direcciones mas.

es necesario que siga???

asi que por favor, otros smods dijieron que no tendrian mano blanda con los clones, si ellos quieren sancionar tus cuentas, decision de ellos.
yo he dicho salvo con algunas direcciones ips (que realmente en el pasado se desbandaron) los clones no iban a tener problemas conmigo si mantenian el respeto.

tu lo has hecho, pero creo conveniente informar a los demas foristas que participan en este debate, y otros, que en realidad no estan debatiendo con dos personas con ideas similares, sino que son la misma persona que necesita de un clon para reafirmar su posicion y sentirse mas seguro.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“MAULINO, post: 520914”]
1.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.18"
xxx.18 : pc-xxx.cm.vtr.net
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis  xxxx4.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

2.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.149"
xxx.149 : xxx.adsl.terra.cl
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   2xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

3.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "20xxx.73"
xxx.73 : 7xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

4.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "200.28.11.163"
200.28.11.163 : xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

y asi podria seguir con otras 18 direcciones mas.

es necesario que siga???

asi que por favor, otros smods dijieron que no tendrian mano blanda con los clones, si ellos quieren sancionar tus cuentas, decision de ellos.
yo he dicho salvo con algunas direcciones ips (que realmente en el pasado se desbandaron) los clones no iban a tener problemas conmigo si mantenian el respeto.

tu lo has hecho, pero creo conveniente informar a los demas foristas que participan en este debate, y otros, que en realidad no estan debatiendo con dos personas con ideas similares, sino que son la misma persona que necesita de un clon para reafirmar su posicion y sentirse mas seguro…[/QUOTE]

muy buena informacion :smiley:

tiene que buscar respaldo porque no puede solo asi se nota

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Cesar Tritis, post: 520898”]Señor abogado, tal mensaje es de mi propiedad, ¿O acaso ahora necesitas darle crédito a los denominados por ti mismo “personajes” con el fin de respaldar el injustificado argumento de estos “nuevos foristas”? jajaja.[/QUOTE]

supongo que ya no diras nada porque ya nos enteramos lo que tienes que hacer para lograr un argumento si esque asi se le puede llamar a lo que dices.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 520581”]

LOS EXTRANJEROS ESTÁN EN EL SISTEMA PÚBLICO, [B]XQ SI SE MANDAN UN CAGASO CON UN POBRE, DA LO MISMO.[/B]
EN CHILE LAMENTABLEMENTE LA GENTE POBRE NO TIENE DERECHO A ELEGIR, NI A EXIGIR CALIDAD.

SALUDOS.

[B][I]JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE[/I][/B]
:$$:[/quote]

[I]Disculpa, esto me llamo la atención.
Quizás un pobre no tenga el derecho a elejir, pero un médico si puede elejir donde trabajar.
Si realmente trabajan por vocación hacer unas horas en algún hospital público no haría mal ¿?
Porque es su país, y más si su país les dio una calidad educacional estatal (:

saludos[/I]

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Isabella ~, post: 520934”][I]Disculpa, esto me llamo la atención.[/I]
[I]Quizás un pobre no tenga el derecho a elejir, pero un médico si puede elejir donde trabajar.[/I]
[I]Si realmente trabajan por vocación hacer unas horas en algún hospital público no haría mal ¿?[/I]
[I]Porque es su país, y más si su país les dio una calidad educacional estatal (:[/I]

[I]saludos[/I][/quote]

Pero también no es grato para un dr. y todo el equipo médico trabajar en un hospital, lugar, donde las condiciones son precarias, onda donde los pacientes tienen que estar en camas en los pasillos, etc. Ahí ya no depende de ellos…

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Isabella ~, post: 520934”][I]Disculpa, [B]esto me llamo la atención[/B].
Quizás un pobre no tenga el derecho a elejir, pero un médico si puede elejir donde trabajar.
Si realmente trabajan por vocación hacer unas horas en algún hospital público no haría mal ¿?
Porque es su país, y más si su país les dio una calidad educacional estatal (:

saludos[/I][/QUOTE]

:^^: A mi lo q me llama la atención es q diga “lamentablemente” xD jajaja no hubiése imaginado q JOSEF MENGELE lamentara algo así. Saludos.

Iniciado por JOSEF MENGELE

LOS EXTRANJEROS ESTÁN EN EL SISTEMA PÚBLICO, XQ SI SE MANDAN UN CAGASO CON UN POBRE, DA LO MISMO.
EN CHILE [B]LAMENTABLEMENTE[/B] LA GENTE POBRE NO TIENE DERECHO A ELEGIR, NI A EXIGIR CALIDAD.

SALUDOS.

JOSEF “OJOS COLOR DINERO” MENGELE

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“MAULINO, post: 520914”]1.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.18"
xxx.18 : pc-xxx.cm.vtr.net
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis  xxxx4.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

2.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.149"
xxx.149 : xxx.adsl.terra.cl
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   2xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

3.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "20xxx.73"
xxx.73 : 7xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

4.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "200.28.11.163"
200.28.11.163 : xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

y asi podria seguir con otras 18 direcciones mas.

es necesario que siga???

[B]asi que por favor, otros smods dijieron que no tendrian mano blanda con los clones, si ellos quieren sancionar tus cuentas, decision de ellos.[/B][B]yo he dicho salvo con algunas direcciones ips (que realmente en el pasado se desbandaron) los clones no iban a tener problemas conmigo si mantenian el respeto.

tu lo has hecho, pero creo conveniente informar a los demas foristas que participan en este debate,[/B] y otros, que en realidad no estan debatiendo con dos personas con ideas similares, sino que son la misma persona que necesita de un clon para reafirmar su posicion y sentirse mas seguro.[/QUOTE]

:o! CHAAAAAAAAAAAAA Sakarach, te pillaron in fraganti.
Eso me sonó a un llamado a los otros SMOD hagan lo q tú tienes ganas de hacer, pero q no harás sólo xq dijiste q no harías, será necesario reprimir tu impetu baneador? Nuevamente queda en manifiesto q estás reprimiendo tus ganas por dejar en evidencia a Sakarach y sancionarlo. La fuerza está contigo MAULINO… Just do it!

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Cesar Tritis, post: 520898”][B]Señor abogado, tal mensaje es de mi propiedad[/B], ¿O acaso ahora necesitas darle crédito a los denominados por ti mismo “personajes” con el fin de respaldar el injustificado argumento de estos “nuevos foristas”? jajaja.[/QUOTE]

MAULINO no dijo lo contrario, dijo q Sakarach y César Tristis son propiedad d la misma persona :stuck_out_tongue: cómo era tu nombre? xD jajaja aún no lo tengo claro Sakarach.

AH y Tu hermana!

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“angie91, post: 520836”]Veo que el FREM cumple íntegramente su función… Sin embargo, la actitud que adoptan es buena en el sentido de que es lo que le falta al país, líderes con opinión, gente inteligente, segura de sí misma, etc. Bueno, nadie es perfecto.[/QUOTE]

GRACIAS X EL CUMPLIDO. EL FREM NO TRATA DE DESCALIFICAR PERSONALMENTE A NADIE, SOLO EXPONEMOS LO Q PARA NOSOTROS, ES LA ÚNICA OPINIÓN OBJETIVA Y CORRECTA DEL ASUNTO.

LOS EXTRANJEROS NO SABEN NADA, [B]Y PARA MI, SOLO SON MONOS CON NAVAJA.[/B]

[quote=“MAULINO, post: 520858”]no, le debes respeto solo porque son personas.

es tan dificil aquello?[/QUOTE]

PARA MI SI, [B]EL RESPETO SE GANA, NO VIENE X DEFAULT, [/B]
Y X FAVOR, NO ENTREMOS EN DISCUSIONES FILOSÓFICAS INÚTILES.

[quote=“emmanuelaldo, post: 520876”]Soy un estudiante chileno que estudié como la mayoria en un liceo municipalizado, que para conseguir el sueño de estudiar Medicina me vine a Bolivia, . . . .
. . . Lamento que exista una actitud tan clasista, pero que se le puede hacer, pero para esa gente disculpenme por no ser A B C1, pero aunque no lo quieran el que desea estudiar medicina lo puede hacer, no es designio divino para ser medico…[/QUOTE]

CABALLERO, DISCÚLPEME UD, PERO NO TODOS LOS Q ESTUDIAMOS MEDICINA SALIMOS DE COLEGIO PRIVADO, NI SIQUIERA DE SANTIAGO.

EL ÚNICO CLASISTA ACÁ ERES TU, NADIE HA SACADO EL TEMA HASTA AHORA.
ESO, [B]MÁS Q CLASISTA, ERES RESENTIDO
[/B]
TE LO DICE ALGUIEN Q NO VIENE DE CUNA DE ORO

ASI Q PARA LA PRÓXIMA, CUIDADO DONDE BUSCAS APROBACIÓN, O QUERÍAS Q TE SOBARAN EL LOMO DICIENDO “POBRECITO, Q ESFORZADO EL NIÑITO POBRE, SE LLEGO A IR DE CHILE PARA SEGUIR SU SUEÑO” ??? . . .

PARA MI HABRÍA SIDO [B]MÁS FÁCIL, BARATO Y DIGNO[/B] ESTUDIAR X MI CUENTA, HACER FACSÍMILES DE ALGUNA PÁGINA Y DEMORARME UN POCO, [B]Q BUSCAR LA SALIDA MÁS FÁCIL Y A LA VEZ, MÁS PENCA.[/B]

[quote=“angie91, post: 520893”]Mmm… Muchos contra pocos, no es equitativo ya que uds. se apoyan (los del frem) y uno queda desvalido.[/QUOTE]

NO SE TRATA DE UNA GUERRA, NI UNA COMPETENCIA X VOTOS.
EL FREM NO ATACA A NADIE, SOLO EXPONEMOS UN PUNTO DE VISTA, Q[B] PARA NOSOTROS ES UN ACUERDO UNÁNIME.[/B]

SI SE SIENTE DESVALIDA, DÍGALO, Y CRÉEME Q SI NO INSULTASTE PRIMERO, NADIE TE INSULTARÁ A TI.

DESPUÉS DE TODO, SOMOS GENTE INTELIGENTE

[quote=“riikrdo0o, post: 520903”] . . . sigue con tus aires de grandesa porque es lo unico que puedes tener ya que las personas como tu no les va bien en la vida .[/QUOTE]

AL SR. CESAR TRITIS LE VA BASTANTE BIEN EN LA VIDA CABRITO

[B]NO CAIGAS EN CLICHÉS ESTÚPIDOS, EL SER ARROGANTE NO VA DE LA MANO CON LA MISERIA NI EL FRACASO[/B] . . . ASÍ Q OLVIDA LO Q TE DIJERON TUS PROFES DE RELIGIÓN, JAJAJA . . . . AH ! Y X CIERTO EL VIEJO PASCUERO TAMPOCO EXISTE . . . NIÑOS . . . . NIÑOS . . . .

[quote=“Isabella ~, post: 520934”]Si realmente trabajan por vocación hacer unas horas en algún hospital público no haría mal ¿?
Porque es su país, y más si su país les dio una calidad educacional estatal (:

saludos[/I][/QUOTE]

TODOS TERMINAMOS TRABAJANDO DE ALGUNA FORMA Y EN ALGUN GRADO EN EL SISTEMA PÚBLICO.

AH, Y PESE A Q UNO ESTUDIE EN U ESTATAL, EL PALO A FIN DE MES LO TENEMOS Q PAGAR =, EL CRÉDITO SE VA A TENER Q PAGAR =, LOS LIBROS, LAS FOTOCOPIAS, Y LOS MILES DE GASTOS Q TENEMOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA CARRERA (EL POSTGRADO NO ES GRATIS) [B]HACEN Q TB TENGAMOS Q BUSCAR UNA REMUNERACIÓN DIGNA A NUESTRO ESFUERZO (O SEA, ALTA)
[/B]

[quote=“vane_varela, post: 520951”]:^^: A mi lo q me llama la atención es q diga “lamentablemente” xD jajaja no hubiése imaginado q JOSEF MENGELE lamentara algo así. Saludos.[/QUOTE]

JAJAJAJA, PERO SI YO NO SOY TAAAAN EXTREMO SRTA VARELA, INSISTO, NO VENGO DE CUNA DE ORO, [B]NO DESCONOZCO LA REALIDAD.
[/B]
SALUDOS

[B][I]JOSEF “IMC PERFECTO” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“MAULINO, post: 520914”]1.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.18"
xxx.18 : pc-xxx.cm.vtr.net
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis  xxxx4.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.18   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

2.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "xxx.149"
xxx.149 : xxx.adsl.terra.cl
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   2xxx0.149   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

3.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "20xxx.73"
xxx.73 : 7xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx.73   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

4.- Dirección IP Buscar por Dirección IP: "200.28.11.163"
200.28.11.163 : xxx
Dirección IP de Mensaje

* Cesar Tritis   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]
* Sakarach   xxx1.163   [Buscar Mensajes por Usuario] [Ver Otras Direcciones IP de este Usuario]

y asi podria seguir con otras 18 direcciones mas.

es necesario que siga???

asi que por favor, otros smods dijieron que no tendrian mano blanda con los clones, si ellos quieren sancionar tus cuentas, decision de ellos.
yo he dicho salvo con algunas direcciones ips (que realmente en el pasado se desbandaron) los clones no iban a tener problemas conmigo si mantenian el respeto.

tu lo has hecho, pero creo conveniente informar a los demas foristas que participan en este debate, y otros, que en realidad no estan debatiendo con dos personas con ideas similares, sino que son la misma persona que necesita de un clon para reafirmar su posicion y sentirse mas seguro.[/QUOTE]

jajaja, q onda Maulino, ahora tienes una fijacion conmigo xD… Todos saben q cesar es mio, al parecer no entendiste la segunda parte de la frase q te deje en la pagina anterior. jajaja, me extraña Maulino.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“JOSEF MENGELE, post: 520973”]GRACIAS X EL CUMPLIDO. EL FREM NO TRATA DE DESCALIFICAR PERSONALMENTE A NADIE, SOLO EXPONEMOS LO Q PARA NOSOTROS, ES LA ÚNICA OPINIÓN OBJETIVA Y CORRECTA DEL ASUNTO.

LOS EXTRANJEROS NO SABEN NADA, [B]Y PARA MI, SOLO SON MONOS CON NAVAJA.[/B]

PARA MI SI, [B]EL RESPETO SE GANA, NO VIENE X DEFAULT, [/B]
Y X FAVOR, NO ENTREMOS EN DISCUSIONES FILOSÓFICAS INÚTILES.

CABALLERO, DISCÚLPEME UD, PERO NO TODOS LOS Q ESTUDIAMOS MEDICINA SALIMOS DE COLEGIO PRIVADO, NI SIQUIERA DE SANTIAGO.

EL ÚNICO CLASISTA ACÁ ERES TU, NADIE HA SACADO EL TEMA HASTA AHORA.
ESO, [B]MÁS Q CLASISTA, ERES RESENTIDO
[/B]
TE LO DICE ALGUIEN Q NO VIENE DE CUNA DE ORO

ASI Q PARA LA PRÓXIMA, CUIDADO DONDE BUSCAS APROBACIÓN, O QUERÍAS Q TE SOBARAN EL LOMO DICIENDO “POBRECITO, Q ESFORZADO EL NIÑITO POBRE, SE LLEGO A IR DE CHILE PARA SEGUIR SU SUEÑO” ??? . . .

PARA MI HABRÍA SIDO [B]MÁS FÁCIL, BARATO Y DIGNO[/B] ESTUDIAR X MI CUENTA, HACER FACSÍMILES DE ALGUNA PÁGINA Y DEMORARME UN POCO, [B]Q BUSCAR LA SALIDA MÁS FÁCIL Y A LA VEZ, MÁS PENCA.[/B]

NO SE TRATA DE UNA GUERRA, NI UNA COMPETENCIA X VOTOS.
EL FREM NO ATACA A NADIE, SOLO EXPONEMOS UN PUNTO DE VISTA, Q[B] PARA NOSOTROS ES UN ACUERDO UNÁNIME.[/B]

SI SE SIENTE DESVALIDA, DÍGALO, Y CRÉEME Q SI NO INSULTASTE PRIMERO, NADIE TE INSULTARÁ A TI.

DESPUÉS DE TODO, SOMOS GENTE INTELIGENTE

AL SR. CESAR TRITIS LE VA BASTANTE BIEN EN LA VIDA CABRITO

[B]NO CAIGAS EN CLICHÉS ESTÚPIDOS, EL SER ARROGANTE NO VA DE LA MANO CON LA MISERIA NI EL FRACASO[/B] . . . ASÍ Q OLVIDA LO Q TE DIJERON TUS PROFES DE RELIGIÓN, JAJAJA . . . . AH ! Y X CIERTO EL VIEJO PASCUERO TAMPOCO EXISTE . . . NIÑOS . . . . NIÑOS . . . .

TODOS TERMINAMOS TRABAJANDO DE ALGUNA FORMA Y EN ALGUN GRADO EN EL SISTEMA PÚBLICO.

AH, Y PESE A Q UNO ESTUDIE EN U ESTATAL, EL PALO A FIN DE MES LO TENEMOS Q PAGAR =, EL CRÉDITO SE VA A TENER Q PAGAR =, LOS LIBROS, LAS FOTOCOPIAS, Y LOS MILES DE GASTOS Q TENEMOS DURANTE Y DESPUÉS DE LA CARRERA (EL POSTGRADO NO ES GRATIS) [B]HACEN Q TB TENGAMOS Q BUSCAR UNA REMUNERACIÓN DIGNA A NUESTRO ESFUERZO (O SEA, ALTA)
[/B]

JAJAJAJA, PERO SI YO NO SOY TAAAAN EXTREMO SRTA VARELA, INSISTO, NO VENGO DE CUNA DE ORO, [B]NO DESCONOZCO LA REALIDAD.
[/B]
SALUDOS

[B][I]JOSEF “IMC PERFECTO” MENGELE[/I][/B]
:guitarra:[/QUOTE]

hjahjajhaj que pena que das
tanto que jusgaz a los extranjeros que vengan a estudiar aca vienen por una oportunidad que a lo mejor en su pais no se les da y crees que eres superior a cualquier extranjero ? hahjajh los medicos son solo una parte de todo lo que es la salud.
a y otra cosa esa cosa de la frem que risa que me dio cuando lei lo que era, es como el club de tobi hajha.

que bueno te valla bien pos porque a mi me va mejor .

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“Sakarach, post: 520980”]jajaja, q onda Maulino, ahora tienes una fijacion conmigo xD…[/QUOTE]

jaooajoa no te queda otra que tratar de sacartela como puedas despues que te pillan.
ojala no seas asi como medico porque dejarias mucho que desear osea ya dejas.

risa protocolar hjajja

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“vane_varela, post: 520956”]:o! CHAAAAAAAAAAAAA Sakarach, te pillaron in fraganti.
Eso me sonó a un llamado a los otros SMOD hagan lo q tú tienes ganas de hacer, pero q no harás sólo xq dijiste q no harías, será necesario reprimir tu impetu baneador? Nuevamente queda en manifiesto q estás reprimiendo tus ganas por dejar en evidencia a Sakarach y sancionarlo. La fuerza está contigo MAULINO… Just do it![/QUOTE]

jajaja…por favor Vane, todo el mundo sabe q esa cuenta es mia…me acuerdo q francisco_enfermero me suspendio mi cuenta q en ese entonces era la de El Señor de la Querencia, por “desvirtuar”… e hice un tema con la cuentra de Cesar Tritis q decia El enfemero me supendio por…bla bla bla…obviamente afirmando q era el señor de la querencia, por lo tanto todos saben eso, lionel, sopa, la abejja, vito, el enfemero y el mismo maulino, lo q pasa es q maulino tiene una fijacion con los miembros del frem, sobre todo con mmengele, asi q va a buscar todo tipo de artimañas para desacreditarlo jajaja, parace teleserie venezolana la wea xD…

y weno, postie ahora con esa cuenta para hacer un poco mas entrete este tema y q el compadre de su punto de vista, por q se va en puro floodeo no mas sin entregar una opinion clara…y no para tratar de proyectar mi forma de pensar con el clon xD o ne se q wea q decia maulino, jaja en fin.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“riikrdo0o, post: 520994”]jaooajoa no te queda otra que tratar de sacartela como puedas despues que te pillan.
ojala no seas asi como medico porque dejarias mucho que desear osea ya dejas.

risa protocolar hjajja[/QUOTE]

Es una frase retótica, por cuanto Maulino y practicamente todo el foro saben q esa cuenta es mia.

Lo q pasa es q Maulino quiere q los nuevos usuarios vean lo q el quiere ver.