Cuanto pagan en el internado?

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“vane_varela, post: 521595”]
En resumen, no jodan… no siempre los q se van a estudiar MED al extranjero son a quienes les fue mal en la PSU.[/QUOTE]

excepciones a la regla, es como decir, no sé…no toda la gente en áfrica subsahariana tiene hambre… obviamente los gobernantes de esos pueblos no pasan hambre… a cuba, lamentablemente se van personas que en su mayoria son comunistas (por algo se mueven en embajadas, o por ultimo simpatizan con el gobierno de castro, dibido a algo se van para allá…yo no me iria, porque eso avalaría mi apoyo a un gobierno autoritario y violador de derechos Humanos, independiente de la calidad en la formación médica) y porros a los que les fue mal en la PSU … bacan que tu primo haya sido seco, pero pienso que se debio haber quedado en Chile, porque la medicina Chilena, Hoy por hoy, es mejor que la Cubana

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

jajajaa

INGENUO!!!

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

jajaja…cuanto pagan el internado…tu pagas…

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

CHILENOS… Si son tan buenos médicos por qué nunca ganaron un premio nobel en medicina??
Nosotros tuvimos 3 (5 contando todos) :wink: . Aca les dejo 3 nomás: Premios Nobel Argentinos
Aprendan a tener un poquito de humildad y objetividad.
Saludos…

Pd: Ni el técnico de su selección es de ustedes…

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“argentop2p, post: 521638”]CHILENOS… [B]Si son tan buenos médicos por qué nunca ganaron un premio nobel en medicina??[/B]
Nosotros tuvimos 3 (5 contando todos) :wink: . Aca les dejo 3 nomás: Premios Nobel Argentinos
Aprendan a tener un poquito de humildad y objetividad.
Saludos…

Pd: [B]Ni el técnico de su selección es de ustedes[/B]…[/QUOTE]

Vive el presente, la gente q no tiene facultades suficientes para estudiar acá se va a tu país.
Los médicos de tú país se vienen en masa a trabajar a Chile.
Estás hablando de investigación y no del ejercicio de la Medicina en sí.
El Pd es casi incomentable, es para lo único q sirven uds, y ni siquiera lo hacen tan bn, siguen viviendo de algo q pasó hace más de 20 años, al igual q los Nobel q mencionas.
En resumen, acepta q hoy x hoy, la Medicina chilena es superior en esta parte del globo, quién te dijo q no? el diego? ja!

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“argentop2p, post: 521638”]CHILENOS… Si son tan buenos médicos [/QUOTE]

No lo pongas en condicional, lo somos…

[quote=“argentop2p, post: 521638”]CHILENOS… por qué nunca ganaron un premio nobel en medicina??
[/QUOTE]

Cuando tu paisito estaba en su época dorada, nosotros estabamos sumidos en la mierda, no había plata para investigación, he ahí tu respuesta…
Hoy por hoy tratamientos desarrollados en la PUC o la Chile son aplicados en todo el mundo, conoces la T de cobre?

[quote=“argentop2p, post: 521638”]
Aprendan a tener un poquito de humildad y objetividad.
Saludos…
[/QUOTE]

Un Argentino hablando de humildad???.. por favor, eso es más increible que ver a una gallina dando leche
y lo unico objetivo aquí es que la gente que en Chile no pasa ningun sistema de ingreso para entrar a estudiar medicina, se va a Argentina, ecuador, cuba Perú o Bolivia…eso mi estimado, eso es ojetividad

[quote=“argentop2p, post: 521638”]

Pd: Ni el técnico de su selección es de ustedes…[/QUOTE]

Por tener puro futbol en la cabeza es porque están como están, sumidos en la mediocridad…pensando en lo que fueron y lamentandose por lo que pudieron llegar a ser… A todo esto de donde era la mamá de ese presidente tuyo que tenia cara de mupet? (Kichner)…Chilena

chao

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“ICE-MAN, post: 521642”] ni siquiera lo hacen tan bn, siguen viviendo de algo q pasó hace más de 20 años, al igual q los Nobel q mencionas.
[/QUOTE]

Si mi elitista memoria no me falla, serían mas de 30 años (mundial 1978). No olvidar q en mexico 86 el diego les ganó a los ingleses con trampa. jajaja

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

Cabe destacar q la prestigiosa revista The Times situó a la PUC de Chile como la 4ta mejor universidad latinoamericana despues de 2 ues brasileñas y la Unam.

¿Donde estará la UBA?..Quien sabe.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

y eso que la cantidad de alumnos de la PUC es infinitamente menor a lo de la UBA…menos cerebros, pero muchisimo más seleccionados

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

que agradable el foro.

Respuesta: Cuanto pagan en el internado?

[quote=“argentop2p, post: 521638”]CHILENOS… Si son tan buenos médicos por qué nunca ganaron un premio nobel en medicina??
Nosotros tuvimos 3 (5 contando todos) :wink: . Aca les dejo 3 nomás: Premios Nobel Argentinos
[B]Aprendan a tener un poquito de humildad y objetividad. [/B]
Saludos…

[B]Pd: Ni el técnico de su selección es de ustedes…[/quote] [/B]

Y de qué se quiebra este argentino con sus premios nobel caca…
Un médico de la U más rancia de Chile es 1000 veces mejor que el mejor médico de Argentina, argentinos chantas que sacan 40 puntos en el EMN y que no saben ni escribir paracetamol…
Qué no van a ser chantas si estudian un año menos que los médicos chilenos y tienen como 2 horas de clases diarias… si eso se junta, al final estudian como 2 años y medio… que sería como Técnico en Medicina.

yo tambien soy ecuatoriana, como tu amigo hizo eso??