Respuesta: cuantos compañeros ( hombres) tienen ud en su curso en enfermeria
seguramente no eran enfermeras
si no tecnicas
porque la enfermera no baña ni hace cama xD
en todo caso, el hombre enfermero es bkn!
son super mimados en mi curso xD
seguramente no eran enfermeras
si no tecnicas
porque la enfermera no baña ni hace cama xD
en todo caso, el hombre enfermero es bkn!
son super mimados en mi curso xD
En mi curso somos 57 personas… de las que 9 son hombres… mas o menos el promedio es de 90% mujeres y 10% hombres…
Por lo general, (de acuerdo a mi experiencia). los hombres que estudias enfermeria son bastante amigables y no necesariamente gays…
de vez en cuando es bueno tener un hombre cerca jajaja que ayude en cosas que requieran fuerza jejeje y eso tambien se ve.
Entramos 160 personas en primer año , de los cuales 12 hombres, y ahora en cuarto año quedamos 3
Saludos
Y a la hora de encontrar trabajo, tienen más, menos o igual chance por el hecho de ser hombres??
[quote=“JaqueMate, post: 529469”]Y a la hora de encontrar trabajo, tienen más, menos o igual chance por el hecho de ser hombres??[/QUOTE]
Piensa lo sgte. los egresados de enfermería de buenas Universidades, encuentran trabajo al tiro (si es que no egresan con trabajo),creo que son muy cotizados los enfermeros, pero estamos hablando de un mercado laboral que en sí es muy favorable tanto para mujeres como hombres.
a sip en mi curso somo como 9 de 30??
por ahy
enfermero18@gmail.com
En primero como 5 …
3 en primero. me encantan los hombres que se atreven, quien dijo que enfermería es solo para mujeres?
de 80 mas menos son 25 hombres
en la universidad de colima en mi generacio habia 10 hombre y 20 mujeres, pero en lo particular yo soy de la idea de que enfermeria no es una carrera de un genero en especial es para ambos lo que si es trasendental que la estudies siempre y cuando te guste estudialo por vocacion mas no por obligacion:D