Cuenta Regresiva

mis ojitos aun no son mutantes… duelen :frowning:

[QUOTE=Faculty]!musik! No se preocupen los disconformes que implementaremos un segundo color durante la prox semana[/QUOTE]
ok por mientras sun glacess

[QUOTE=Faculty]!musik! No se preocupen los disconformes que implementaremos un segundo color durante la prox semana[/QUOTE]
va a ser opcional?

a mi me gusto mas asi…

Ya si igual… jajaja lo acepto :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Juan_Roberto]Ya si igual… jajaja lo acepto :p[/QUOTE]

jajajajajaja super roga’o

Esta de muy bien asi … grande jefecito! jejeje

A mi igual me gustó, mucho mas que el anterior, aunque el logo se me pierde un poco, pero si me gustó abrir la página y no tener que ir a “nuevos mensajes”, ya estaban ahi :smiley:

hoy día abrí faculty y había cambiado!!! Pensé que me había equivocado de foro, jajajajaja. Igual me gustó, es como más serio.

como q mas serio??? quien lo va a tomar en serio de color amarillo???

faltan los simpson aca pa q todo sea amarillo amarillo ¬¬

jefecito, no se enoje, pero por q no le pide a la ofe q haga una encuestas pa elegir colores democraticante???

yo voto por faculty rosadito :stuck_out_tongue:

[QUOTE=soleil]como q mas serio??? quien lo va a tomar en serio de color amarillo???

faltan los simpson aca pa q todo sea amarillo amarillo ¬¬

jefecito, no se enoje, pero por q no le pide a la ofe q haga una encuestas pa elegir colores democraticante???

yo voto por faculty rosadito :p[/QUOTE]

salta babosa … ya me veo faculty de rosado … pa eso mejor lo dejamos asi como esta.

yo sigo votando por un azul :slight_smile: … o a lo más un verde aguita … bueno la verdad cualqueir color sería bonito ( MENOS ROSADO)… hasta este amarillo … pero no tan chillón … please!!!

fucsia!!!

yahhhhhhhhhhhh … le mando la distorción

que no te dicen … na de esos colres barbie

son lindos ok??

porque te juiste???

mi mami me llama a tomar once??? … ven … te invito :slight_smile:

ta bello!!