Respuesta: de kinesiologia a enfermeria
[quote=“IsaEliza, post: 504017”]Hola, en un mes màs comienzo mi pràctica como kine y ya estoy pensando en estudiar enfermerìa ( vespertino a mi pesar…), y tambien tengo que averiguar ese tema de convalidaciones, si estas dentro de la misma u supongo que te convalidaràn màs ramos…como alguien dijo por ahi solo los bàsicos, fisio, biologìa, histo, anato… yo creo…pero de ahi fàrmaco lo dudo, ya que va enfocado a otra cosa, como kine tenemos que saber “los màs usados” y sus interacciones, pero por lo que nos explicò la profe (corriganme los futuros enfermeros/as) la farmacologìa del enfermero es mucho de farmacodinamia y farmacocinètica, lo mismo que fisiopato supongo que debe ser màs profundo…
por otro lado ninguna carrera que dure 5 años como mìnimo debe considerarse fàcil…si fuese de esa manera durarìa menos y no la sacarìan en 6 años como ocurre muchas veces…no creen???[/QUOTE]
Me queda claro NO APRENDISTE NADA EN LA CARRERA, CAMBIATE CON TODA LIBERTAD A ENFERMERIA.
Paso junto Kinesiologas en 2 UPC viendo ventilacion mecanica invasiva y VMNI. via aerea y equilibrio acido base, conozco varias TTKK y de verdad lo que escribes parece sacado de un libro del primer semestre o unos apuntes a la rapida, bien a mi parecer tu casa de estudios es una mugre o quizas eres realmente retrasada.
este foro deja mucho que desear.