Desarrollan una nueva vacuna sin agujas contra la hepatitis B

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 492192”]yapuhh
cuando kierass…,avisame y te la coloco en mi u[/QUOTE]

Que tierno…, pudo decir como el 99,999% de los hombre y querer ponértela en su casa, solitos y en lo oscurito, pero No!!! el panchito no es así !!! jajaja xD…

o cabe la otra opción que es de los que se hacen los tontos no más… xD

pero yo no pensaría mal del Panshito :D:angel2:

TNS laboratorista clinico, banco de sangre e imagenologia, en el Virginio Gomez, muy conforme con lo aprendido :slight_smile:

aun asi ODIO LAS AGUJAS ME GUSTA INYECTAR PERO QUE NADIE ME INYECTE :smiley:

El medio escandalo que hice cuando me pusieron esa vacuna fea de Hep B :frowning:

yo aun no me la pongo x lo mismo…le tngo terror a unas amigas se las pusieron ls est. de enfermeria de la U y le causo uan reaccoin adversa la wea despues andaban pal taco

[quote=“Kathiita, post: 492198”]Que tierno…, pudo decir como el 99,999% de los hombre y querer ponértela en su casa, solitos y en lo oscurito, pero No!!! el panchito no es así !!! jajaja xD…

o cabe la otra opción que es de los que se hacen los tontos no más… xD

pero yo no pensaría mal del Panshito :D:angel2:[/QUOTE]

jjjeje gracias besitosss!!

dicen que tengo mano de angel para puncionar ^^:angel:

solo para puncionar? jjajja xDDD

[quote=“TecnoglobinA, post: 492217”]solo para puncionar? jjajja xDDD[/QUOTE]

para lo que tu quieras romiró!

asi con las vacunas puh…duelen arto esta sobre todo te deja dormido el brazo xD

[quote=“Meta_anfetaminas, post: 492224”]para lo que tu quieras romiró!

asi con las vacunas puh…duelen arto esta sobre todo te deja dormido el brazo xD[/QUOTE]

jajajaja, pero francisco debes resaltar que solo tienes mano de angel para puncionar (no sabia que ese era el termino)… viste que la gracia es que la mano de angel no se sientan…

no creo que para “otras cosas” te guste tener mano de angel…

[quote=“MAULINO, post: 492228”]jajajaja, pero francisco debes resaltar que solo tienes mano de angel para puncionar (no sabia que ese era el termino)… viste que la gracia es que la mano de angel no se sientan…

no creo que para “otras cosas” te guste tener mano de angel…[/QUOTE]

jjaajja shuta la jodi entonces…yo`pense que habia quedado como galan xD