Descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Ayer me compre el Diccionario de Trabajo Social de Ezequiel Ander Egg… en la libreria sale aprox 30.000 en la calle Sn Diego me lo compre a 13.000 es muucha la diferencia de lucas pero en esa tienda hay varios libros de trabajo social, es la unica en san diego.

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Yo tambien quiero, me lo puedes enviar a mi tambien… mi correo es pethavaldes@gmail.com

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Hola quisiera molestarles pidiendo si alguno me puede enviar por mail, el libro Historia del trabajo social, me urge conseguirlo.
Gracias desde ya,

                   Sandra

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Hola quisiera pedirle si tambien me pueden enviar el libro Historia del trabajo social porfis les estaria muy agradecida mi correo es madedifu@hotmail.com :smiley:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

ola necsito los libros manual del trabajo social de maria jose escartin…y trabajo social y familia de nidia alwyn…se los agradesco de ante mano…mi correo es marianitalinda14@hotmail.com…gracias…!

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

si pofa necesito de ander egg porfa historial de trabajo social
y diccionario del trabajo social
:^^:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

mi correo es virgo_16_bkn@hotmail.com

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Hola por casualidad ya te habrás conseguido el libro de Ander Egg???,si lo tienes me lo podrías enviar a mi correo porfa?’

ro.quezada.v@gmail.com te lo agradecería.:^^:

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

hola liamarlenne!! estaba dando lectura a tu respuesta…me gustaria que me icluyeras para que me hagas hacer llegar el libro… mic orreo es : jose.harissil2004@gmail.com, muchisimas gracias!!

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Hola! alguien podria hacerme llegar el Diccionario de Trabajo Social, mi correo es: jose.harissil2004@gmail.com, estare muy agradecido. hasta pronto…

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

Hola!! me gustaria que me incluyeras para hacerme llegar a mi tambien el libro de exzequiel andeer egg…muchisimas gracias

Respuesta: descarga de libros o libros baratos de trabajo social

hola yo tambien estoy buscando tema para tesis. para esto me hice la pagina, pero no he encontrado a nadie. me gustaria dialogar cn vos paraintercambiar temas. grax.

Yo tambien necesito el libro de Historia del Trabajo Social de Ezequiel Ander Egg enviar a deli_seguel@hotmail.com…graaaciaaaaasssssss!!!

Yo también necesito el libro por favor…
Historia del trabajo social de ander egg
Si alguien lo tiene, me lo podrían enviar a josesa21@hotmail.com
Se los agradecería mucho
Gracias

Estimados, los invito a visitar http://bibliovirtualts.blogspot.com/ en donde tenemos libros completos de TS, también tenemos publicado el SPSS (Estadística) y el Genopro para poder realizar genogramas, y especialmente porque me dedique a escanear el libro de “Historia del Trabajo Social” de Ander Egg.

Esta biblioteca virtual nace para ayudar a los estudiantes en su formación académica como también para los profesionales, lo único que les solicito es que puedan cooperar con material para ir que la biblioteca pueda mantenerse y ser de gran utilidad.
Sabemos lo complicado que es conseguir libros, mucho más comprarlos…pueden compartir el material que tengan enviándolo al siguiente mail: bibliovirtualts@gmail.com

saludos
Roxana

Puedes enviarme el libro por favor de trabajo social , estoy en primer año y lo necesito.tabyta.rodriguez@hotmail.com

Hola. alguien si es tan amable tiene el libro
historia del trabajo social autor Ezequiel Ander Egg porfissssssssssssssssssssss…

mi correo
abinicoll@gmail.com

se lo agradeceria mucho

hola si alguien tiene el libro Historia del trabajo social del autor Ezequiel Ander- Egg
Alguien que me lo envie al correo porfa
pepermine12@gmail.com