Despertando con faculty

[QUOTE=AngelDeLuz]kien como ustedes…yo aca estresada en la pegaaaaaaaaa:([/QUOTE]

somos 2 :frowning: !shock!

[QUOTE=Arwyn]somos 2 :frowning: !shock![/QUOTE]

…somos 3…

Buenos Días Faculty, recién saliendo de las sábanas y tomando desayunito con ustedes :smiley:

[QUOTE=Mononita]Buenos Días Faculty, recién saliendo de las sábanas y tomando desayunito con ustedes :D[/QUOTE]

…que daria yo ahora por estar en esa situacion…

[QUOTE=pillo p’al baile]…que daria yo ahora por estar en esa situacion…[/QUOTE]

mmmmmmmmm…la verdad que yo lo unico q pido es dormir solo hasta las 1 de la tarde… :frowning:

Buenos días, cafe no tomo pero los acompaño con un vaso de jugo desde mi oficina

lamentablemente los que trabajamos en un dia tan lindo como este somos mayoria :frowning:

…asi parece…

[QUOTE=pillo p’al baile]…somos 3…[/QUOTE]
somos 4 !pc!

yo no sé cómo… más encima el viernes hay que carretear… y el sábado también… ufff… así no se puede…

¿¿¿ Y quien más los acompaña toda la noche, amigos mios, si no es el inefable Checho ???

:coffee:

bueno… yo acompaño aprox hasta las 6 o 7 am!.. me tienen a mi tb!.. cuando no trabajo… claro… o cuando ta la asteroida! :smiley:

Hola compadre… como anda la cosa por esos lados?

bien m uy bien amigo checho!.. espeando irme a trabajar a las 10:00 am… jajaja :smiley:

y por alla?

Yo terminé hace 10 minutitos mi turno y estaba haciendo hora pa pescar locomoción hacia mi casa… pero hay visitas y no puedo entrar pisando fuerte en la escalera :smiley:

weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenos dias muchachitos!!!

buenos dias a tod@s como la pasaron anoche como estuvo el karrete, yo aca en la pega pero = con carrete encima ufff me quiero ir a acostar

Bueeeenos Días chiquillos :stuck_out_tongue:

Bello día para salir de vacaciones, nu? :stuck_out_tongue:

snif¡ yo toy hasat el 28 de febrero con la tesis…

Puxia…

Nu… yo con mi compañera nos dimos vacaciones con la Tesis, o si no, no nos darían las fuerzas…

yo al menos necesito urgente un descanso, olvidarme del mundo, del crédito y beneficios ajenos y velar por los mios :cool: