Despertando con faculty

oiga…:stuck_out_tongue: me voy a la play a oh o ohoooo (o algo asi era )jejejejej y la noche kamikaze (todo por q tengo free pass)

Jajaja, era una broma, no se ponga serio :slight_smile:

A la playa… te odio.

Y a la noche, nada, porque ya sali la semana pasada, y mis papás no se terminan de acostumbrar que salga sola en las noches, y me ponen caras feas :smiley:
Asi que mañana si :D, hoy no :slight_smile:

yomañana tambien salgo estos son los dias post cumpleaños jajaja (pero no se xomparan con mi cumple de una semana) bueno me despido por ahora ya me liberaron y q descansen nos vemos (mo voy a tirar en la arena jejeje) y lo de endenantes no fe seriedad jejejej :wink: fue un momento de risa y puse respuesta automatica a esos tipos de chistes :stuck_out_tongue: sorry bueno by cuidense q la paen bien (otra vez)

Jajaja, ok Kento, que disfrutes tu fin de semana, cuidate.

hola buenos dias jejej hoy son buenos, me mandaron unpar de personas parar administrar…

Buenos días Faculty, los acompaño con un cafecito para despertarme y ponerme a trabajar

Hola don Kento…me quedè dormido hoy dìa…la micro que no avanza…el metro lleno…los olores. Mal comienzo. Màs encima a la jefa se le ocurre poner a Miguel bosè. Y a las 10 de la mañana! !punch!

churra se me fue el dia en puro administrar jajajaj, sorry hasta mañaan

buenos dias a tdos ayer pobando icq, hasta q me llmorn por fono…pero bueno buenos dias

Buenos dias a todos. Chuuuuuuuuuuuuu… la horita que es

Que se teje, Cejon ???

hahaha, ke tal Checho… recien llegao de la pega!.. bien muy bien. y tu ke andas haciendo por estos lares? :slight_smile:

Yo me queda pokito pa terminar el ultimo diario con las ultimas novedades…

Buenos días!!!
a prepararse para un día movidiiito hoy… :smiley:
queda poquito del verano y hay que aprovecharlo :stuck_out_tongue:

recien llegado otra vez a dormir hasta las 8:50… y luego… empieza mi dia almuerzo con diputado y weas… luego… grabacion de otra wea!.. y no he dormido nada !! :frowning:

Saludos y ke tengan un buen dia!

Wenos dias cauritos tanto tiempo que no posteaba pero bueno aca estoy de welta en el laburo… :smiley:

kiwi alexito… se suspendio la grabacion de la mañana… ma contento ke la shusha a dormir otra vez hasta las 12:00 :smiley:

empieza bien mi dia!

Hola, buenos días :smiley:

jajaja… mononita… mira la horas de tu post… buenas tardes!!

Jajaja, es que son mis vacaciones, no sea malo.

[size=18]$2[/size] :smiley: