mmm si
te amo
Te amo!!!
te amo??? mmm nu sé pa miq ue amo a sacarte la chucha por weon!!!
te amo a medias
te amo mas q la rechuchaaaa
…t amo pk has sido la unik pers k m ha exo sentir asi d feliz,plena,enam a mas no poder…jamas pnse k se podria ygar a amar tanto…t adoro mi bb pxoxo…!!! y x siempre!!
te amooooooooooooooooooooooooo
te amo y te extraño… mi amor…
Te amo demasiado pero no puedo amarte menos.
Darky te amo!!! con too el corazon, no me importa que estes gorda, toy orgullosa de ti
[CENTER]
[size=18]$2[/size]
[/CENTER]
te amo, te amo, te amo san pedro con tus soledades y con tus comapañias, con el calor diurno y con las frivolas noches… te amo no me quero alejar de ti!!!
[QUOTE=DarkyAngel]Darky te amo!!! con too el corazon, no me importa que estes gorda, toy orgullosa de ti[/QUOTE]
[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]GORDA??!
tai anorexica! [/SIZE][/COLOR]
[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]GORDA??!
tai anorexica! [/SIZE][/COLOR][/QUOTE]
Y dale con que va a llover… tu tia dice lo mismo y despues me encuentra gorda… sigan no mas… Yo las escucho…
NO CREO QUE TE GORDA… PERO SI QUIERE AMARSE ESTA BIEN QUE QUIERA MEJORAR SU ESTADO FISICO, ASI QUE SI QUIERE HACERLO HAGALO DE LA BUENA MANERA…
AI LOBIU
[SIZE=“3”]no Comments[/SIZE]
[QUOTE=PAZUZU]NO CREO QUE TE GORDA… PERO SI QUIERE AMARSE ESTA BIEN QUE QUIERA MEJORAR SU ESTADO FISICO, ASI QUE SI QUIERE HACERLO HAGALO DE LA BUENA MANERA…
AI LOBIU[/QUOTE]
ai loviu tu, sito pazuzu
comentarios personales en espacios publicos… no recomendables
generalmente terminan en malos entendidos
i.l.too
[B][FONT=“Book Antiqua”][COLOR=“DarkRed”]Rod… TE AMO, por algo eres mi mejor amigo…
Sofía… Sister, TE AMO…
y también para todos mis amigos LOS AMO!!![/COLOR][/FONT][/B]