[QUOTE=pindyandsmile]siiiiiiiiiiii el adjetivo se lo regalo con too mi yoooooo pa ute!!!galan!
uye se me nota mucho?? poke mierda no te day cuenta!!! si te tengo muchas ganassssss!!![/QUOTE]
chi invitame un helao por lo menos XD
[QUOTE=pindyandsmile]siiiiiiiiiiii el adjetivo se lo regalo con too mi yoooooo pa ute!!!galan!
uye se me nota mucho?? poke mierda no te day cuenta!!! si te tengo muchas ganassssss!!![/QUOTE]
chi invitame un helao por lo menos XD
Waaajajajajajajaja
Preguntame el nombre y hazme cariñito primero po jajajaja
pake dos cucharas y la papa altiro no +
Invitame un café por último…
wajajajajajajajaajajajaja
pero si te invite a comer se te olvido…mejor ke un cafe
Y taba rico
Gracias
yapo … !galan!
[QUOTE=laper]Cof cof! cuentate una cof! de vaqueros cof cof
Uhhh tengo tos… jajajajaja[/QUOTE]
soy una incomprendida… no sé poke me tinca que tomaron la segunda parte del post pa mi lloyoristico amigo ahhh…
malvados distorsionan mi imagen!!!
yo le queri darle a vos cachai!!! ( bueno en realidad no cachai) !galan!
Nopo, no tengo idea… si no me hay contao na po chica pastela! jajajaja
sip, si quero que me de… cariño y otras cositas jaujauajauajau
keria puro darte, pero ahora tenu tuto!
jaujujaujauajauaju que pena sito er
jajaja pero es ke este mes trabaja demasiado y cuando llega yo toy cansao jajajajajaja
Quiero darte un coctail de puños y patadas en la raja por tarado…
CHUPALO!
[QUOTE=pindyandsmile]sip, si quero que me de… cariño y otras cositas jaujauajauajau[/QUOTE]
te puedo dar un cafecito y un lugar pa pasar la noche en antofa!!!
[QUOTE=Lloyoro]te puedo dar un cafecito y [B]un lugar pa pasar la noche en antofa!!![/B][/QUOTE]
caféééééééééééé??? ehhh bueno será po…un lugar para pasar la noche!galan! !galan! !galan! !galan! bueno nos vemos el 6 de enero!galan! !galan!
te kero puro darte…
[QUOTE=Lloyoro]te puedo dar un cafecito y un lugar pa pasar la noche en antofa!!![/QUOTE]
Buuuuuuu… eres un suelto y fácil…
Olvidame
pero si terminamos siendo amantes poke era suelto y facil XD
[QUOTE=pindyandsmile]caféééééééééééé??? ehhh bueno será po…un lugar para pasar la noche!galan! !galan! !galan! !galan! bueno nos vemos el 6 de enero!galan! !galan![/QUOTE]
esa es la fecha segura?