Donde esta el perro de don Lucho?

jajajaja, pero vas a tener que esperar que viaje a Santiago!!! jajaja, mejor tu buscas allá, y yo acá en Conce, cerquita del tío manhattan!!!

No se porque pero guelo a copeeetteee!!!.. ya hagamos una cosa ma mejol

si voy pa lla lo buscamos juntos…

que te parece?

y Nos comimos unos chareros y nos arrancamos al Manhattan…

ya!!! me parece, capaz que el perro de don Lucho se haya escapado buscando mejores aires

Yo creo que si…
mira ahora me voy a dormir… pero como tu sufre de insomnio sigue con la busqueda en una de esas… yo sueño que lo encuentro…

bueno, tal vez tengas dotes de medium y encuentres al perro en tus sueños!!! buenas y dulces noches!!

LA foto del perro de don Lucho , pa que hagan los cartelitos pa buscarlo … pobre perro weon , tiene que tener susto, cantemole una cancion mientras tanto

El baile del perrito, el baile del perrito si que te va a gustar … que lo baile de lao, que lo baile agachao …!musik!

ahh la wea alguien me enseña como insertar las imagenes porfavor , no puedo :frowning:

Pobre perro donde cresta andara ahora…

Debe estar en Alemania buscando a su amo…

Tanto futbol yo creo que penso que lo podria encontrar alla!!!

yo estuve en la quinta región estos días, y no lo vi por esos lares!!! donde está!!! estará pasando hambre, frio???

todavía no aparece? … no pensaba que si :frowning:

No tadavia anda perdiooo… yo creo que lo vi por estos lares el otro dia… pero no me acuerdo bien como era… nadie me puede dar una pequeña descripcion…

Me acuerde que no era ni blanco ni negro
que no era ni muy pelao ni muy peluo
Que tenia los ojos ni tan claros ni tan oscuro…

ayuden al perro de on Lucho…!!!

a lo mejor yo lo vi!!! pero andaba tan “contenta” que lo dejé pasar :frowning:

[QUOTE=Balthazar]No tadavia anda perdiooo… yo creo que lo vi por estos lares el otro dia… pero no me acuerdo bien como era… nadie me puede dar una pequeña descripcion…

Me acuerde que no era ni blanco ni negro
que no era ni muy pelao ni muy peluo
Que tenia los ojos ni tan claros ni tan oscuro…

ayuden al perro de on Lucho…!!![/QUOTE]

yo lo unico que se… es que tenia forma de perro :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Ofelia]a lo mejor yo lo vi!!! pero andaba tan “contenta” que lo dejé pasar :([/QUOTE]

así nunca lo encontraremos pues.

pucha, :(, es que taba contenta de verdad, pu, y me puse a celebrar :smiley:

[QUOTE=Ofelia]pucha, :(, es que taba contenta de verdad, pu, y me puse a celebrar :D[/QUOTE]

sientete culpable no más !crazy!

:(, tal vez ahora esté pasando hambre por mi culpa!!!

Pucha… ofelia… mala persona… busquen al perro po… pasan puro conversando…

pongamonos las pilas…

ya… ofelia por alla y la mala persona por el otro laooo…

Ok.

El perro anda con daddy yanki… no ven que le gusta perrear???

y tú te quedarás sentado no más?

na que ver… o ayudamos todos o no lo hace nadie…

mañana tempranito voy a salir a buscar al pobre perrito, ahora no porque hace mucho frío :stuck_out_tongue: