Donde estudiar relaciones publicas! aca en santiago! :)

Respuesta: Donde estudiar relaciones publicas!!! aca en santiago!!! :slight_smile:

Guiense por la Comisión Nacional de Acreditación

Comisión Nacional de Acreditación

De todas las instituciones que ofrecen la Carrera, Duoc tiene 6 años, y las demaces… 3? 4 años?, además la carrera de Relaciones Publicas en Duoc tambien se encuentra acreditada por 6 años (7 es el maximo tanto para carreras como instituciones), es decir, Lo mejor esta claro y lo dice la CNA… mas alla que te guste una malla o la otra (La malla de RRPP en Duoc te da certifcaciones cada semestre, desde el 2do semestre hasta el 7mo) http://www.duoc.cl/pdf_mallas/2010/comunicacion/rel_pub_marketing2.pdf

Ojalá les sirva la información, que quede claro que hay que dar datos concretos, no solo opiniones subjetivas.

Respuesta: Donde estudiar relaciones publicas!!! aca en santiago!!! :slight_smile:

Relaciones Públicas Corporativas de UNIACC también está acreditada! y su LICENCIATURA ES MARKETING Y COMUNICACIÓN

Hola no se si aun les sirva esta informacion pero yo fui a hablar con la jefa de carrera del Duoc Celeste Rivera, y ella me mostro la malla totalmente actualizada, malla que no esta en internet, y la verdad esta muy completa la malla si alguien quiere darme su correo le mando la foto de la malla actualizada para jusgue por si mismo o misma, y para los que no saben uniacc no esta acreditada ni la institucion ni la carrera, en cambio la institucion Duoc esta acreditada por 7 años y la carrera por 6, a parte si se quiere seguir los estudios Duoc tiene afiliacion con otras univeridades para sacar un post grado, sin contar que tiene un monton de beneficios, como cursos en el extranjero, becas internas, certificaciones para trabajar si por algun motivo no puedes terminar la carrera y al segundo año tienes la posibilidad de sacar el titulo tecnico “tecnico en gestion de eventos”, etc
esta carrera se imparte en solo 3 sedes: San Andres de concepción, San Carlos de Apoquindo (sede de santiago) y Viña del Mar.
y los aranceles de la sede de San Carlos de Apoquindo son
*Matrícula Semestral $ 99.000
**Valor Mensualidad $ 228.000
Eso ojala les guste la malla y decidan entrar quien sabe, podriamos llegar a ser compañeros XDDD
Saludos <3