Dudas con el GAMALATE

Respuesta: dudas con el GAMALATE

[quote=“codorniz, post: 460512”]FTW gracias por el dato, yo tengo fuerte problemas de concentración. Llegué a concentrarme cuando hacía mis clases de yoga, pero después la profe no siguió haciendo y bueno por lo mismo ando muuy desconcentrada e hiperquinética[/QUOTE]

no que tu tomaste ritalin? es lo mismo poh
habla con el neurólogo que te lo recetó u otro, quizas te mande de nuevo con pastillas o con algo medio tropical como yerbas, yoga o vitaminas :stuck_out_tongue:

Respuesta: dudas con el GAMALATE

Si, pero tomé ritalín como por un mes XD me decía mi mamá.
En realidad yo he pasado por momentos en que era muy mala para el estudio, cuando chica me iba pésimo en el jardín y pre kinder, pero por el amor al estudio y la fuerza de voluntad llegué casi a ser la mejor alumna.
Pero bueno, la u y la psu es otra cosa, necesito vitaminas u.u
Sabes, yo he notado que pasó por inestabilidades emocionales y al mismo tiempo físicas. Es terrible, estoy feliz, después estoy triste, o se me baja la presión, y mucha energía y después sueño

Respuesta: dudas con el GAMALATE

en vez de comprarse tantas pastillas … aprendan a ser responsables… la fuerza de voluntad y la responsabilidad no se vende en las farmcias

Respuesta: dudas con el GAMALATE

[quote=“César Feneis, post: 460538”]en vez de comprarse tantas pastillas … aprendan a ser responsables… la fuerza de voluntad y la responsabilidad no se vende en las farmcias[/QUOTE]

Cuando ya es un problema como la somnolencia (a los que se les receta mentix) o a los que tienen déficit atencional (a los que se les receta ritalin) no tiene nada que ver con responsabilidad o voluntad,ya que por algo te dan fármacos para manejar eso.

La responsabilidad no se vende en las farmacias, eso es logico, pero si tienes un problema y tu médico te receta algo es por algo, o tu como psicólogo sabes más que un neurólogo? como psicólogo le dirías eso a un niño?

Yo no tomo aradix por notas, para nada, lo tomo para concentrarme mejor en mi trabajo y es totalmente recetado por mi neuróloga, no soy como los que trafican fármacos en un patio de universidad o que los toma para pasar de largo leyendo; lo mio es un tratamiento como el de muchos, así que si vas a opinar, hazlo correctamente

Respuesta: dudas con el GAMALATE

(que lata saber que van a ser medicos algun dia y respondan puras tonteras…) por eso despues cuando son becados en los hospitales hacen puras tonteras y parecen panfilos a la siga de los medicos para preguntar como se hace una receta pffff

lei lo mismo en internet sobre el medicamento pero lo consulte con un neurologo y me dijo que era bastante bueno…
yo necesito para mi ya qu estudio en vespertina y ademas para darle a mi hija que tiene deficit atencional y tarstornos de aprendizaje el dr lo recomendo en ambos casos una capsula en la mañana espero te sirva de algo y el mentix solo tomalo cuando este muy cansada pero no es para la concentracion eso te pone hiperactivo

Respuesta: dudas con el GAMALATE

vi que los mensajes son desde hace mucho tiempo pero justo estaba buscando sobre gamalate y me aparecio esta pagina soi estudiante de TENS y conversando con mi profesora la cual es enfermera me recomendo tomar gamalate no se trata de automedicarce sino de una ayuda para tu concentracion lo que si me explicaron que era bueno tomar un par de meses i luego cambiarlas a otras para que tu organismo no se acostumbre a ellas.

Respuesta: dudas con el GAMALATE

yo lo tomo y me ha hecho super bien,
al principio no se notan sus efectos, yo los empece a sentir como a los 3 meses y el cambio fue increible, y el mentix no es recomendable si es que no quieres andar cagado del higado cuando mas adulto.

Respuesta: dudas con el GAMALATE

mejor el mentix

el gamalate lo tome por 3 meses y no me paso nada¡¡¡¡¡¡¡¡

claro q el mentix lo tomo solo de vez en cuando :slight_smile:

Respuesta: dudas con el GAMALATE

[quote=“WIWI, post: 460580”]TODOS LO K RESPONDEN (MMMM YO EH!!!.. CLARO K NOOO!!!..)SE ALUCINAN K SON LA ULTIMA CHUPADA DEL MANGO, MANCHA DE HUEVONES K VIVEN EN SU MUNDO IMAGINARIA DONDE LO MAXIMO SON ELLOS MISMOS JAJAJA ANDAAAAAAA… DOCTORCILLOS DE PACOTILLA . . . . … MAS CONFIANZA Y RESPETO LE TENGO AL CURANDERO DE PUEBLO K A UDS ILUSTRES IMBECILES JAJAJAA…[/QUOTE]

(Y)