Dulce o salado?

me gustan todos. Iba a poner dulce, pero últimamente me he dado cuenta que es rico probar comidas con un toque de todo… ir haciendo mezclas… en fin (thanks to: Thâi :P)

Me encanta el sabor dulce, las cosas con azucar son mi vicio, jeje (como dulces, pasteles, coca cola, etc)

[QUOTE=Juan Lennon]Helado!!![/QUOTE]

¿de pasas al ron?

dulce… tengo devilidad por los chocolates… DULCE

Soy tan buena pa comer y golosa que me da lo mismo si como dulce, salado o agridulce… amo la comida en todos sus aspectos :stuck_out_tongue: y adoro las papas fritas y los helados… y la salsa tamarindo de los chinos… todo!

Todo!!!..y como dijo Thai, también me gusta compensar; puedo comer galletas, chocolate y a la vez, mani salado y ramitas…esas mezclas son ricas:)

Me encantan los sabores, tanto como la pizza al chocolate amargo, queso con salsa de soja a torta de truffa.

agridulce… queso con meremlada, pavo (o cerdo) con pure de manzanas, pato tamarindo…mmmmmmmm… o bien compensar excesos de golosinas dulces con algo salado… mani salado con pasas sultaninas :wink:

de lo dulce mi favoritaa es la torta de trufa de la fuente alemana de Chillán, en su defecto del bravisimo de viña de lo salado los doritos con guacamole

salado , es lo mejor y otras cosas como carnes acompañadas de salsas , de mango,finas hierbas ,quesos ahumados…etc

[size=10]$2[/size] :stuck_out_tongue: :smiley:

a pesar de que soy un comilon de primera… le hago a todo! prefiero lo salado… rico rico lo salado… no soy muy bueno para las tortas y esas weas… si em dicen

Torta o Lasaña (o lasagna)

me tiro a la lasaña!!.. ñam ñam!!

shusha… me dio hambre y no tengo comidita :frowning:

salado, aunque lo dulce no se queda atras

no como sal, salvo cuando como papas fritas (poco seguido porque tampoco como frituras) o manì salado en un carrete

me gusta lo dulce, el chocolate, la miel, todo lo dulce.
sal como solo en el pan porque lo preparan asì, ahora cuando puedo convenzo a mi vieja que compre pan sin sal.

me gusta mucho la carne pero me la como, con más pimienta y ajì que sal.

no a la sal.
sìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiì a lo dulce

Eso eso jajajaja…

me gustan esos dulcecitos que hacen las damas de blanco y que los venden en las carreteras de chile :smiley: ñam ñam :), ademas que la sal me hace mal :stuck_out_tongue: :smiley:

Cuando acerco el puntero del mouse para votar por salado, se me vienen a la cabeza unos postres maravillosos y unas copas de helado exquisitas y cuando quiero votar por dulce, se me vienen más cosas a la cabeza. Voto cuando logre resolver mi confusión.

[COLOR=DarkSlateGray]
depende de que se trate.

En realidad las cosas dulces me fascinan. Mi mamá hace unos kuchens realmente exquisitos, y unos arrollados de manzana con murtilla o membrillo, y galletas caseras, mmmm… :smiley:

pero si de tragos se trata, lógicamente prefiero los tragos no tan dulces. Mas bien, cítricos. Generalmente los sours ![/COLOR]

hay un trago que es salado que es el bloddy Mary!!.. una wea asi, hasta jugo de tomate tiene, pero nunca lo he tomado no ha de ser malo…

SIEMPRE A LO SALAO!! ^^

Pizza!! ^^

Salado, de todas maneras…agridulce tb… !punch!

:coffee:

Salado…