me gustan todos. Iba a poner dulce, pero últimamente me he dado cuenta que es rico probar comidas con un toque de todo… ir haciendo mezclas… en fin (thanks to: Thâi :P)
Me encanta el sabor dulce, las cosas con azucar son mi vicio, jeje (como dulces, pasteles, coca cola, etc)
[QUOTE=Juan Lennon]Helado!!![/QUOTE]
¿de pasas al ron?
dulce… tengo devilidad por los chocolates… DULCE
Soy tan buena pa comer y golosa que me da lo mismo si como dulce, salado o agridulce… amo la comida en todos sus aspectos y adoro las papas fritas y los helados… y la salsa tamarindo de los chinos… todo!
Todo!!!..y como dijo Thai, también me gusta compensar; puedo comer galletas, chocolate y a la vez, mani salado y ramitas…esas mezclas son ricas:)
Me encantan los sabores, tanto como la pizza al chocolate amargo, queso con salsa de soja a torta de truffa.
agridulce… queso con meremlada, pavo (o cerdo) con pure de manzanas, pato tamarindo…mmmmmmmm… o bien compensar excesos de golosinas dulces con algo salado… mani salado con pasas sultaninas
de lo dulce mi favoritaa es la torta de trufa de la fuente alemana de Chillán, en su defecto del bravisimo de viña de lo salado los doritos con guacamole
salado , es lo mejor y otras cosas como carnes acompañadas de salsas , de mango,finas hierbas ,quesos ahumados…etc
[size=10]$2[/size]
a pesar de que soy un comilon de primera… le hago a todo! prefiero lo salado… rico rico lo salado… no soy muy bueno para las tortas y esas weas… si em dicen
Torta o Lasaña (o lasagna)
me tiro a la lasaña!!.. ñam ñam!!
shusha… me dio hambre y no tengo comidita
salado, aunque lo dulce no se queda atras
no como sal, salvo cuando como papas fritas (poco seguido porque tampoco como frituras) o manì salado en un carrete
me gusta lo dulce, el chocolate, la miel, todo lo dulce.
sal como solo en el pan porque lo preparan asì, ahora cuando puedo convenzo a mi vieja que compre pan sin sal.
me gusta mucho la carne pero me la como, con más pimienta y ajì que sal.
no a la sal.
sìiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiì a lo dulce
Eso eso jajajaja…
me gustan esos dulcecitos que hacen las damas de blanco y que los venden en las carreteras de chile ñam ñam :), ademas que la sal me hace mal
Cuando acerco el puntero del mouse para votar por salado, se me vienen a la cabeza unos postres maravillosos y unas copas de helado exquisitas y cuando quiero votar por dulce, se me vienen más cosas a la cabeza. Voto cuando logre resolver mi confusión.
[COLOR=DarkSlateGray]
depende de que se trate.
En realidad las cosas dulces me fascinan. Mi mamá hace unos kuchens realmente exquisitos, y unos arrollados de manzana con murtilla o membrillo, y galletas caseras, mmmm…
pero si de tragos se trata, lógicamente prefiero los tragos no tan dulces. Mas bien, cítricos. Generalmente los sours ![/COLOR]
hay un trago que es salado que es el bloddy Mary!!.. una wea asi, hasta jugo de tomate tiene, pero nunca lo he tomado no ha de ser malo…
SIEMPRE A LO SALAO!! ^^
Pizza!! ^^
Salado, de todas maneras…agridulce tb… !punch!
Salado…