Duoc o Inacap?

Respuesta: Duoc o Inacap??

yo estudio en el Duoc auditoria voy en 3 año…y no hay nada que decir buenos profes y la malla esta actualizada…hay optativos de NIC , enseñan a usar el softland,etc.

En lo particular, no me gusta ni uno de los dos (yo soy de la Valparaíso), pero si hay que elegir a alguno, el Inacap a ojos cerrados, el duoc tiene mala malla curricular y no solo eso, es bastante suave la exigencia, es practicamente continuar en la enseñanza media y tienen muchas falencias técnicas y materias no profundizadas. Del inacap no conozco mucho, pero…si revisas los diarios…hay muchos avisos donde solicitan a “x” profesional “del inacap”…por algo será.

Estimado como profesional del Area COntable, y titulaado de INACAP te puedo decir que por multiples factores me quedo con esta institucion ya que el personal docente es excelente y tienen las mallas actualizadas. Otra ventaja es que puedes convalidar estudios y sacar más de una carrera en 6 años. (Ing. en adm. de empresas mencion finanzas y luego contabilidad), y el ambiente es grato en muchas de sus sedes.
Fui docente en la sede apoquindo y en verdad vale la pena.
DUOC es la sombra de la Univ. Catolica y pese que tiene buena malla es mas nueva en el area.
Saludos

sabes yo te recomiendo DUOC UC, es cosa de prestigio, inacap tiene mas prestigio en cosas como mecánica y electricidad, aparte que duoc ahora tiene 7 años de acreditación, que es el máximo de acreditación y que solo lo a logrado la U catolica, la U de chile
y DUOC UC.

mmm… ninguno de los dos, si keri calidad, prestigio y pega segura despues de titularte (si es ke lo logras) elige la escuela de contadores auditores de santiago… despues de la usach en auditoria esta automatikamente la Ecas…

Si es ke sigues mi consejo, ponte a estudiar ahora msmo, por que te van a sakar el jugo, pero salen muy muy buenos auditores alli

ninguna hay mejores opciones. pero si tuvieramos que elegir me los ramos que tengan IFRS ya que es lo que se necesita hoy en la contabilidad y la auditoria