Eeeeeeeeeh Tambien Soy Nueva En Esto

[QUOTE=angelita_villablanca]hola como estan , me llamo angela , una compañera me dio este sitio me dijo que me encontraria con lindas personas …saludos a todos.[/QUOTE]

holaaaaaaa bienvenida … que lo apse bien … postee

[QUOTE=angelita_villablanca]hola como estan , me llamo angela , una compañera me dio este sitio me dijo que me encontraria con lindas personas …saludos a todos.[/QUOTE]

bienvenida… !bravo!

[QUOTE=angelita_villablanca]hola como estan , me llamo angela , una compañera me dio este sitio me dijo que me encontraria con lindas personas …saludos a todos.[/QUOTE]

hulas diviertase y postee

wolaaaaaazzzzzzzzzz

bienvenida

[QUOTE=PATA]EEEEEEH TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTONIGHTWISH LO MEJOR![/QUOTE]
bienvenida a esto

Epa Saludos

[I][B]Pues bienvenida !!

diviertase y postee mucho :stuck_out_tongue: [/B] [/I]

suerte

que chevere yo tambien soy una nueva integrante espero podamos intercambiar información y conocimientos en el área alimentaria !bravo! [QUOTE=PATA]EEEEEEH TAMBIEN SOY NUEVA EN ESTONIGHTWISH LO MEJOR![/QUOTE]

Hola

GRACIAS POR LA BIENVENIDA
DE LA COCINA A LA PRESIDENCIA…EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEHH! !bravo!

[QUOTE=Cejon]bienvenida!!

KPC?

Saludoss!!! ke lo pase miem![/QUOTE]

Bienvenidas

bienvenida

hola

que chevere que seas parte de esta comunidad, bienvenida aqui encontrasras grandes amigos y soluciones a tus problemas e inquietudes !pc!

[QUOTE=sabelinalimentar]que chevere yo tambien soy una nueva integrante espero podamos intercambiar información y conocimientos en el área alimentaria !bravo![/QUOTE]

holaaaa … bienvenida tambien xD

jajajajaj

No postean na po…

jajaja así que no las saludo na. :stuck_out_tongue:

No, broma… hola.

llegue y te vi novata igual que yo, bienvenida , ojala sepa de tus comentarios y opiniones , a mi me quedo gustando este foro, y me volvi adicta.
Por saber me muero de hambre
Bienvenda.
Vita

hiiiiiiiiiii…como estas. y bienvenida al foro.
pasalo bien y jugoooosea caleta