[QUOTE=pindyandsmile]uyyyyyyyy meejeeetos ricos, el lokito este de 17 y ahora de versus que ayer llegó a mi recepción en la Hostal, es una maldad que ese hombre se paseea diestra y siniestra por las calles polvorientas de San Pedro lejos lo mejor de la semana. Cristiámn Arriagada, y es mejor al natural uuuuuuuuuuuuuhhhhhhh quiero encontrarme de nuevo con él uyyy… ahhh y el manguera Gonzalo ,se me olvido el apellido el de hippie uuuuuuuuuyyyyyy ahi si hay mino no como estos cientos de rucios desabrios que andan pora acá…[/QUOTE]
toda la razon pindy, yo te apoyo. una vez iba yo en la micro y se subio este mino (cristian arriagada) …iba parado justo al lado mío, asi que lo pude ver bien…y está demasaido rico, o sea, a mi no me gustaba cuando lo vi en la tele, pero en vivo y en directo está hermoso!!!
[QUOTE=katia montaner]yo fui a ver la obra por él…pero no actuo, pero igual lo mire mucho rato…:D[/QUOTE]
Fue la obra q tú recomendaste en el topic de teatro callejero!!.. jajajjajajaajajaja, a mí me pasó lo mismo!
Fui con un amigo y antes que empezara la obra jotie todo el rato a “Nachito”… mi amigo estaba súper contento
Igual me quedé con las ganas… de verlo actuar
Rescatando el topic desde los confines de la Cafetería… me encuentro con la sorpresa de que, al parecer, hay DEMASIADOS “Nachos Achurra” en Faculty, ojalá que vayan a la junta pa’ concerlos, digo yo
Weno, volviendo a lo que nos convoca, aquí van dos actores, que en realidad no son los típicos musculosos, regios, estupendos… son más bien “del pueblo”, pero tienen un “je ne se cua” que los hace eshpeshiales…
El primero es Mark Ruffalo:
El otro es Jeremy Sisto (con su pelo crespo y largo se ve regio… además tiene unas manos muy bellas) :