El mayor puntaje de EMN es de los ANDES

Y…, ¿Que dice de nuevo esa tablita que no sepamos?

la PUC siempre ha sido la mejor
q la andes haya tenido mejor promedio en
el emn no iba a ahcer q le quitara el puesto

mmmm incluida en q?

[quote=“asdf, post: 427035”]q la puc obtuvo + puntos q la uandes…asi q volvio a ser la mejor escuela de chile
XD[/QUOTE]

brp!

[quote=“asdf, post: 427035”]q la puc obtuvo + puntos q la uandes…asi q volvio a ser la mejor escuela de chile
XD[/QUOTE]

jaja seguramente la de los andes era la mejor wena talla
otra cosa mira la fecha del posteo era 16 y el 17 dieron datos nuevos

Esto solo refleja lo que se veia venir desde hace ya mas 3 años. Las universidades privadas lentamentamente iran ocupando el terreno de las mejores “tradicionales”, lo que en ese momento era lo logico, año a año se hace realidad.

Aunque la unica universidad privada que ha cumplido con este presagio es la U de los Andes, lo ha hecho de tal forma que de aqui a 5 años (maximo) se convertira en la mejor escuela de medicina del pais.

Los felicito por este resultado.

Pronto la U de los Andes comenzara a ocupar terreno en el postgrado si es que ya no lo esta haciendo.

Sali de la U de Conce este año.

en too caso me llama la atencion que hayan recorregido el promedio de las ues
la puc debe haber hecho la mea pataleta porque perdio el primer lugar…

justo las dos mas prestigiosas subieron un puesto
y las que estaban 1° y 3° bajaron un puesto

suena como a picao mi comentario, pero na que ver, solo me da la impresion de que la cato y la chile deben haber hecho feroz pataleta

[quote=“zenoo, post: 427097”]en too caso me llama la atencion que hayan recorregido el promedio de las ues
la puc debe haber hecho la mea pataleta porque perdio el primer lugar…

justo las dos mas prestigiosas subieron un puesto
y las que estaban 1° y 3° bajaron un puesto

suena como a picao mi comentario, pero na que ver, solo me da la impresion de que la cato y la chile deben haber hecho feroz pataleta[/QUOTE]

Yo creo que la cuestion debe ser transparente, aunque es fácil llamar a todos los egresados de las Ues, i pedirle su nota y la misma universidad sacar el promedio. y si estan mal demandarlas, queda la media pata, despues hay guerra nuclear, despues nos tiramoa guerra interespacial. hasta qe se arregle el asunto =/

jajajaja, no es de mala onda, pero hablando cn muchos de la de los andes, decian q ahora eran la mejor u en medicina por el examen medico nacional y cosas asi, por cierto asunto en el q estoy totalmente en desacuerdo, pq si bien el emn mide ciertas cosas le qeda mucho por mejorar para que sea un intrumento fiel en el cual basarse para poder decir q u es mejor q otra… no es bueno escupir para el cielo :stuck_out_tongue: .
renovar mis felicitaciones a la puc y la chile

porque dijo “renovar” y al parecer a la uandes no la felicito antes como para volver a hacerlo xD

Yo creo q efectivamente la puc y la chile cuando vieron q el promedio de sus egresados no calzaba con la pagina deben haber armado la casa de putas en asofamech, hasta q se corrigio el resultado. Pero confio en q se arreglo para bien, ya q la subida de ptje fue general, no solo a la puc, la andes y la chile.

[quote=“Don Rolo, post: 427141”] Pero confio en q se arreglo para bien, ya q la subida de ptje fue general, no solo a la puc, la andes y la chile.[/QUOTE]

Tengo entendido que los puntajes no cambiaron. Esa es la información que se publicó.

El error radicaba en las estadísticas que se publicaron, ósea, promedios, los gráficos, las desviaciones, etc. Pero después del arreglo, según entiendo, los puntajes individuales de cada egresado son los mismos.